Taste Restaurant abre sus puertas


  taste cupula

PUERTO VALLARTA OCT 19, 2012:  Taste Restaurant@Casa Cupula reabre sus puertas con un nuevo compromiso , satisfacer sus antojos sin culpas. Executive Chef Oscar Rito está desempeñando una nueva dirección en la obtención de ingredientes locales y orgánicos.

Menu de 3 tiempos “Taste” por solo $269 pesos, un precio accessible por lo que los comensales no  se sentiran culpables de romper con su presupuesto.

Taste también está presentando su nuevo website www.taste.com.mx, donde encontraras el nuevo menú y algunos de los favoritos de siempre.

Creemos que el respeto por  la salud de los clientes va más allá de la limpieza de la cocina, comienza desde donde los ingredientes son cultivados o criados”, dijo la chef Rito. “Hemos pasado el verano buscando las mejores productores locales de granja, ingredientes de calidad criados de manera orgánica que se ofrecen en muchas de nuestras comidas nuevas.”

cupula platillo

Un buen ejemplo es la nueva Langosta a la parrilla, con compota de Arrayan, queso de El Tuito  y  tostadas raspadas. Representa tres regiones de la bahía. La langosta es de La Cruz, en un buen tamaño que nos permite ofrecerlo a un precio excepcional. Se cocina a la parrilla y ligeramente ahumado en el método tradicional de Zarandeado. Caramelizada con mermelada casera de  Arrayán, una fruta típica de la zona, que crece en nuestras montañas.

Tostadas raspadas también son típicas de la región. Cuando se infla la tortilla la separan y de allí se hacen las tostadas, creando una textura única. La cubre un queso fresco producido en el pueblo mágico de El Tuito. Esta zona se caracteriza por la producción de quesos únicos y de calidad. El plato se acompaña de  microgreens, cultivo local de Pro Riviera Microgreens.

Estas hojas únicas, frescas y nutritivas son conocidas por su color y su alto contenido de vitaminas y minerales, y puede ser cualquier brote de remolacha, rúcula, cilantro o el maíz.

Con este ejemplo se muestra que cada uno de nuestros platos utiliza productos locales y no industrializados ingredientes frescos producidos por las manos de los trabajadores y ofrecerles directamente desde su lugar de origen hasta el plato en la mesa.

De acuerdo con la FDA en los EE.UU., “Los animales para consumo ingieren antibióticos en una proporción de 4:1”. Aunque los pesticidas y productos químicos utilizados en nuestros alimentos se supone que son seguros, el acuerdo con el USDA, “productos orgánicos llevan muchos menos residuos de pesticidas que los productos convencionales e industriales.” Carnes orgánicas como pollo, cerdo y carne de res son libres de hormonas.

cupula chef

Más allá de eso, Rito reconoce que el apoyo a los proveedores locales no sólo contribuye a la economía local, también ofrece ingredientes más frescos. Y es ambientalmente preferible evitando los costos y la contaminación por el transporte de larga distancia.

Rito ha convertido en uno de los chefs más famosos de México. En Europa, Rito ha servido en varios restaurantes de 3 Estrellas Michelin  incluyendo lo que fue considerado por muchos como el mejor restaurante del mundo “El Bulli” en Chef Ferran Adria en Cataluña España. Se graduó en el Instituto Culinario de México en Puebla en 2001, donde ganó varios concursos internacionales.

Esta notoriedad lo ha llevado a ser reconocido más allá de Vallarta,recientemente Taste Restaurant @ CasaCupula fue publicado en la conocida revista nacional “México Desconocido “. El chef ejecutivo Rito fue un invitado especial de este mes en el programa de cocina de TVC  Sazón Arte. Chef Rito fue previamente Sous Chef Ejecutivo en el Fiesta Americana Grand Los Cabos, y en los hoteles NH en Puebla y Ciudad de México. Él es Instructor  en el Instituto de Gastronomía Franco Mexicano, y fundó la empresa catering TheCulinaryProjects.com  para el servicio de Caterings,haciendo eventos en Puerto Vallarta. Su segunda temporada completa Taste  es un gran ajuste: gustos internacionales boutique en un hotel boutique de lujo internacional.

El espacio de la cocina se duplicó este verano, con nuevos equipos para la producción y mejor calidad. Hay un nuevo espacio donde pueden disfrutar de los platillos de Taste junto a la piscina por la noche con antorchas, en el recién renovado Casa Cupula . Los clientes también pueden solicitar una cena privada en una de nuestras cabañas nuevas de lujo de la piscina, que de noche están equipados con mesas para 4 comensales.

Taste esta abierto para la cena de 6pm a 11 pm Lunes a sábado. Un desayuno gourmet junto a la piscina y el menú de almuerzo  también están disponibles.

El sabor del legendario Brunch Dominical  está abierto al público desde las 10am a 2pm.
Horario:

de lunes a sábado

Desayuno 9-12
Almuerzo 12-5

Cena 6-11
El almuerzo del domingo 10 a.m.-2 p.m..

Visita Taste at www.taste.com.mx para mas informacion y reserve en linea.

As one of the world’s finest boutique resort hotels for gay men, lesbians and friends, Casa Cupula has built a reputation since 2002 for services and luxury and is consistently ranked among the 10 best hotels in Puerto Vallarta.  Taste restaurant@casacupula was opened to the public in 2011 and was named Puerto Vallarta’s “Best New Restaurant” by readers of Vallarta Lifestyles Magazine and http://www.virtualvallarta.com.

milagro properties . 129 callejon de la lgualdad . puerto vallarta . méxico . 322-223-2484.

Publicado el 6 diciembre, 2012 en Restaurantes y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.677 seguidores

%d personas les gusta esto: