Saltar al contenido.

Conoce la historia de “La Europea”

La Europea nació como empresa en 1953, cuando Don Gumersindo Ruiz Noriega inició sus actividades comerciales en una tienda ubicada en el centro histórico de la Ciudad de México, distinguiéndose ante todo como especialista competitivo en repcio y servicio a sus clientes. Más de 50 años después La Europea continua operando en la venta de vinos, licores y alimentos gourmet, y es sin duda, una marca consolidada en el mercado mexicano plenamente identificada como el especialista de prestigio que cuenta con 40 sucursales, ubicadas estratégicamente en los puntos más importantes del sector de alta gama de turismo: 15 en la zona metropolitana de la Ciudad de México y el resto en las ciudades de Guadalajara, Cuernavaca, Acapulco, Ixtapa, León, Querétaro, Los Cabos, Cancún, San Miguel de Allende y valle de Bravo.

En 1994, La Europea comienza a modernizar su concepto de tiendas con la apertura de “Mercado de Vinos” en toreo, una bodega de autoservicio. Para ampliar su servicio y competitividad, La Europea se inicia en la importación directa y exclusiva de algunas marcas de vinos, licores y alimentos de prestigio internacional por medio de su filial Importaciones Colombres que actualmente en líder en importación de vinos para el mercado mexicano.

Misión

Anticipar, conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una gran variedad de vinos, licores, alimentos y accesorios nacionales e importados de la más alta calidad a un precio competitivo en una atmósfera de atención personalizada.

Estamos comprometidos con la innovación y la diferenciación de nuestros competidores incorporando marcas tanto exclusivas como propias, y conceptos de comercialización modernos.

Trabajamos día a día para cumplir con oportunidad y precisión los compromisos con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas; asegurando una rentabilidad que nos permita ser una fuente de trabajo estable y con futuro para nuestros colaboradores, como un empresa socialmente responsable.

Visión

Ser una referencia institucional, líder en el mercado nacional de vinos, licores, Bacalao y alimentos gourmet.

Ser reconocidos por nuestra competitividad, innovación, crecimiento, desarrollo y calidad de nuestro capital humano. Promovemos activamente la cultura del consumo del vino y del buen vivir.

Valores

VOCACIÓN DE SERVICIO El cliente es lo más importante para nosotros; nos engrandece satisfacer sus necesidades con calidad competitiva.

COMPROMISO Somos parte importante y fundamental de la empresa. El trabajo en equipo consigue grandes resultados.

DISCIPLINA Cumplimos nuestro trabajo, que es intenso, con responsabilidad, orden, limpieza y actitud flexible de colaboración ante las necesidades de la empresa.

HONESTIDAD Actuamos con transparencia, rectitud y respeto hacia lo mismo, los clientes, los compañeros y la empresa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: