Saltar al contenido.

Ayudemos a nuestros hermanos Tarahumaras “Fundación José A. Llaguno”

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • En Fundación Tarahumara José A. Llaguno desde hace 20 años realizamos acciones sostenibles en educación, seguridad alimentaria y nutrición con programas que contribuyen al desarrollo de las comunidades indígenas de la Sierra.

  • Buscamos incidir en el largo plazo con acciones sostenibles que ayuden a combatir la pobreza alimentaria a través de programas continuos que requieren recursos contantes para su óptima operación.
  • La crisis alimentaria en la Sierra Tarahumara no es una situación nueva, la sequía y condiciones climáticas adversas afectan constantemente la producción y acceso de alimentos.
  • La distribución de alimentos no resuelve las causas de la crisis alimentaria. Necesitamos trabajar en acciones que atiendan el problema de raíz.
  • No estamos operando como centro de acopio ya que no contamos con la infraestructura para hacer llegar los donativos en especie.
  • Te invitamos a participar a través de donativos económicos recurrentes para la operación de nuestros programas de nutrición infantil, seguridad alimentaria y educación.
  • Tenemos comunicación constante con las comunidades indígenas de la Sierra Tarahumara y no contamos con ninguna información que confirme los suicidios de indígenas publicados en días recientes por los medios de comunicación.

¡Haz KÓRIMA con nosotros y vive la alegría de COMPARTIR!

Puedes realizar tu donativo a través de depósito bancario o transferencia electrónica a nombre de Fundación Tarahumara José A. Llaguno ABP, a las siguientes cuentas:

Banco

No. de Cuenta

Código CLABE

Banamex 4197807054 002 180 04197807054 4
BBVA Bancomer 0446906192 012 580 00446906192 9

Fundación Tarahumara José A. Llaguno

Para mayor información favor de comunicarse en la ciudad de México a: 

oficina.mexico@tarahumara.net

 Cd de México (55) 5549 9012

Cd Monterrey a: oficina.mty@tarahumara.net o al 01 800 08020 44.

Fotografía: José Ma. Alva Lefaure

1 Comentario »

  1. Urge comunicacion para llevar a cabo Programa en beneficio economico de los raramuris, debido a hallazgos historicos y filosoficos de su sentir en desconocimiento general.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: