Saltar al contenido.

Conoce a “La nueva cocina popular Mexicana”

Soy un rebelde, un inconformista, un insurgente que le gustaría ver un mundo en el que ricos y pobres cenan en la misma mesa; y comen tacos con las manos, que es como mejor se come. Bienvenidos a esta tribuna desde la cual deseo compartir con Ustedes la lucha mía y de los que sienten como yo, la necesidad de luchar por conseguir que el prestigio del cual goza actualmente la gastronomía Mexicana se traduzca en bienestar y desarrollo social para la gente que más lo necesita.

Hoy en el año 2010, se hace necesario redefinirnos como mexicanos y como cocineros y responsabilizarnos del futuro de nuestra alimentación y de nuestra cocina, lo cual significa popularizar el conocimiento culinario en favor de México y de su patrimonio cultural y gastronómico.

Una nueva manera de entender la cocina mexicana como elemento impulsor de desarrollo social y cultural. Nuestra misión: Despertar el interés de todos los actores sociales sobre la importancia de poner al alcance de todos, las herramientas necesarias para llevar el desarrollo y la modernidad a todas las cocinas de México desde los valores de la justicia social, el uso responsable de los recursos naturales y la investigación, el desarrollo y la innovación de nuevas estrategias de cambio en beneficio de México y su cocina, así como de todos los que directa o indirectamente vivimos de ella” .

Vía: Nueva cocina popular Mexicana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: