Saltar al contenido.

Rougié asistirá a Fidsur

 Rougié asistirá a Fidsur

Miércoles 22  Febrero  2012

Feria de la Industria del Sur organizada por Comercial Ramos

Los próximos 22 y 23 de Febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Costa del Sol-Torremolinos en  Málaga

El Palacio de Congresos y Exposiciones Costa del Sol-Torremolinos en Málaga acogerá mañana miércoles y el próximo jueves la Feria Fidsur, un evento destinado exclusivamente a profesionales organizado por Comercial Ramos, compañía especializada en la distribución de productos de pastelería, panadería, heladería, hostelería y restauración. A la cita, que se celebra por primera vez, acudirá Rougié con el objetivo de mostrar sus últimas apuestas destinadas a satisfacer la creciente demanda de productos de calidad en los ámbitos de la restauración y el catering. Se espera que alrededor de 8.000 profesionales acudan a un evento que ocupará un espacio de 2.500 metros cuadrados.

Durante las dos jornadas en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 19 horas se desarrollarán diversas actividades, tales como degustaciones de Foie Gras Rougié y de Jamones y embutidos ibéricos extremeños, demostraciones de hojaldres , croissants, tartas y bizcochos, entre otros actos destacados.

José Luis Paz, consejero culinario de Rougié en España, realizará demostraciones de las aplicaciones culinarias del Foie Gras de la firma gala en sus diferentes variables, así como también elaborará diversas creaciones de Foie Gras en caliente con los Escalopes y mini-escalopes de Foie Gras como protagonistas. Además de mostrar otras gamas de producto, como el Foie Gras Mi-cuit en barquetas de 180 gramos, en sus cuatro variantes, el “Foie Gras de Pato Entero al Pimiento de Ezpeleta”, el “Foie Gras de Pato Entero con Vainilla Tahitensis” y la “Ganache de Foie Gras de Pato”.

Según Carlos Ramos, uno de los gerentes de Comercial Ramos junto a sus hermanos José Luis y Manuel, la idea de organizar Fidsur surge “tras analizar y evaluar cómo la difícil situación económica de los mercados de materias primas, como el azúcar, las harinas, natas, y chocolates, ha provocado que los profesionales se vean obligados a reducir sus beneficios y a comparar precios con otros distribuidores de la zona”, por ello pretenden que el evento “ofrezca a nuestra clientela una serie de productos y calidades que supondrán nuevas oportunidades de negocio con los que desarrollar referencias propias en panadería, pastelería, heladería o restauración. De esta forma conseguiremos lo que todos buscamos: trabajar más y mejor, apostando por la calidad y fidelización de nuestros clientes”. Además de Rougié, estarán presentes los productos de diversas empresas tanto nacionales como internaciones, tales como GB Plange España, President, Michel Cluizel, Comercial Sosa, Babbi, Frympan-Sercopan, Oro Graso, Credin, Arconsa, Grupo Dallant, Croman Profesional, Cacao Barry, Artipas, Alcas, Pritchits, Especialidades Vira, Luxocolat, Coheconsa, Thiolat, Scaritech, Francisco Moreno, PHilibert Savours, Weiss, Dirafrost, Picourt-cabis y Europastry.

Para más información acerca del Encuentro Gastronómico y la solicitud de acreditaciones de asistencia contacta con: Comercial Ramos Teléfono: 952 31 63 45 Email: ainfo@fidsur.es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: