Saltar al contenido.

Conoce Rougié el mejor Foie-Gras “Mexideli y Comalca Gourmet distribuidores exclusivos en México”.

Historia

Con la oca y el pato Rougié ha hecho historia.

Todo empieza en 1875 con la apertura en Cahors de un local que pronto se convierte en un lugar privilegiado donde se reúnen los mejores gastrónomos de la región. La empresa, dirigida primero por Léonce Rougié y más tarde por su hijo, Jean Rougié, goza cada vez de mejor reputación hasta alcanzar su prestigio internacional en los años 50.

La incansable búsqueda de la perfección de sus métodos de trabajo y de sus recetas le ha llevado a erigirse en emblema del buen gusto francés. Sus foies gras y sus trufas se sirven hoy en las mesas más prestigiosas del mundo.

Rougié está presente en los palacios, en los mejores restaurantes, en las boutiques de lujo y en las compañías aéreas de 120 países de los 5 continentes.

Nuestra ambición, quedarnos en el cielo de la gastronomía. La Maison Rougié, situada en Sarlat, joya arquitectónica del Perigord Noir, ha decidido sentar las bases de su futuro en la elaboración de productos de la más alta calidad. Su pertenencia al grupo Rougié Bizac International desde 1999, le asegura el control total de la cadena de producción: del pato al foie gras, del huevo al producto acabado.

Partiendo de una reciente incursión en el mundo del foie-gras, el Grupo Euralis  se ha convertido en menos de 10 años en el líder absoluto del mercado del Foie-Gras  y de la carne de pato y oca. El rápido crecimiento del Grupo ha conocido 2 etapas:  su irrupción en el mercado en 1995 con la compra de Grimaud-Montfort (GMD), y  el aumento de actividades en 2002 tras su acercamiento a Rougié-Bizac-International  (RBI).

En 2005, la fusión de GMD y RBI supone la creación de Euralis Gastronomie.

Informes y Ventas México: josemaria@comalcagourmet.com

Vía Rougié

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: