Del 13 al 17 de Febrero en Moscú

El Salón Internacional de Alimentos más importante de Europa del Este

Rougié participó en la Feria PRODEXPO 2012, Salón Internacional de Alimentos, que tuvo  lugar del 13 al 17 de Febrero en Moscú (Rusia). La cita es la mayor exposición anual especializada en Rusia y Europa del Este y cumple su decimonovena edición, en la que prevé superar las cifras de más de 2000 firmas participantes provenientes de 55 países.

En esta edición, la firma francesa estuvo presente en el Salón mostrando sus diferentes productos con diversas degustaciones para los asistentes. Por un lado, se ofreció Foie Gras en caliente con los Escalopes y mini-escalopes de Foioe Gras como protagonistas. Por otro, se mostraron otras gamas de producto, como la Gama de Foie Gras Mi-cuit en barquetas de 180 gramos, en sus cuatro variantes :  “Foie Gras de pato entero con 2 pimientas y champagne”, “Foie Gras de pato entero con higos”, “Foie Gras de pato entero” y “Foie Gras de oca entero”, así como también se degustó el « Foie Gras de Pato Entero al Pimiento de Ezpeleta” y el “Foie Gras de Pato Entero con Membrillo”. Además se presentaron las últimas novedades de la compañía como el “Foie Gras de Pato Entero con Vainilla Tahitensis” y la “Ganache de Foie Gras de Pato”.

Acerca de Prodexpo 2012

 PRODEXPO 2012 es la mayor exposición anual especializada en Rusia y Europa del Este. Durante 17 años, se ha determinado el desarrollo de la industria nacional de alimentos. Durante los años de su existencia, la exposición PRODEXPO ha jugado un papel importante en la estimulación de la industria de alimentos de Rusia. La promoción de los productos alimenticios de alta calidad para el mercado interno, la feria PRODEXPO contribuye a la ejecución de proyectos federales de alta prioridad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos rusos.

PRODEXPO 2012 contará con la más alta calidad de los productos alimenticios fabricados por los líderes del mercado mundial; productos innovadores de alimentos: alimentos orgánicos, dietéticos y funcionales; alimentos de alta tecnología (¡nuevo!!): alimentos convenientes, alimentos premium rápida, alimentos deshidratados, alimentos congelados, y los alimentos envasados al vacío; equipos de alta tecnología para el comercio y alimentación pública; materiales innovadores, equipos y proyectos para el envasado de alimentos.

Por último indicar que esta feria celebró un año más una nueva edición en la ciudad rusa de Moscú, en las instalaciones del recinto Expocentre Internacional Moscú, mostrándonos las últimas novedades y tendencias del sector.
Más información en: www.prod-expo.ru/en/

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo