Saltar al contenido.

Barcode of Wine: información sobre vinos, por su código de barras vía “Diario de Gastronomía”

 

A partir de ahora, cuando se enfrente a la comprometida situación de tener que seleccionar, evaluar u opinar sobre un vino desconocido, dispondrá de una eficaz herramienta de ayuda: Barcode of Wine, una aplicación para smartphones que le permitirá conocer toda la información necesaria, a través de su código de barras.

Con tan solo escanear el código de barras de un vino y poner en marcha el motor de búsqueda de la aplicación, podrá ver la ficha del producto, así como su puntuación y precio en el mercado. Además, si el producto se encuentra disponible, podrá ordenar su compra on line.

Barcode of Wine es también una forma de encontrar referencias de vinos con mayor facilidad. Sin tener que introducir palabras, mejora la búsqueda exacta de un producto sugiriéndole de forma intuitiva los datos completos del producto. Podrá encontrar artículos más baratos, códigos de descuento, ofertas y promociones.
Contenido generado por los usuarios
En el caso de que algún vino no figure en la base de datos, la aplicación permite al usuario añadir el producto indicando el precio al que lo ha encontrado. A partir de ese momento el producto pasará a formar parte del listado general.

Vía Diario de Gastronomía

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: