Savoir-faire
En el Perigord, el foie gras es una cuestión de savoir-faire. El foie gras nace del ingenio del hombre y es aquí, como en ningún otro lugar del mundo, donde se eleva al rango de arte y se convierte en la debilidad de los gastrónomos. El arte de la cría y cebado conforme al savoir-faire ancestral; el arte de la selección al tacto mediante el que se reconoce el foie de primera al instante; el arte de elegir el modo de cocción que revelará sus cualidades exclusivas… Esto es lo que hace que el foie gras Rougié sea un manjar inigualable, destinado a los profesionales de la restauración y a las tiendas delicatessen del mundo entero.
Para Rougié, combinar tradición e innovación significa avanzar sin tregua en la búsqueda de la técnica y del método capaces de ofrecer la quintaesencia del foie gras de oca o de pato -como demuestra su extraordinario “milhojas”, suntuosa armonía de oca y trufa-. Su gama de productos crudos, congelados, frescos, pasteurizados o en conserva, y sus diversos modos de presentación, conforman una selección de especialidades de excepcional calidad que Rougié no cesa de enriquecer para responder a las expectativas de cada persona.
La oca y el pato, enteros
Además del foie, pueden elaborarse especialidades gastronómicas a base de grasa de oca y pato envasadas en terrinas de distintos aromas, de magrets, confits o patés. Tesoros gastrónomos que Rougié selecciona y prepara con el mismo cuidado y nivel de exigencia que sus prestigiosos foies gras.
El control de la producción
Au côté des grands chefs
Miembro privilegiado de los Grandes Chefs y de la Alta Cocina, Rougié es el padrino de l’Académie des Lauréats du Bocuse d’Or (la Academia de los Galardonados del premio Bocuse d’Or), un concurso internacional que bajo la égida de Paul Bocuse, premia y distingue desde 1987 a los chefs más prometedores del mundo gastronómico.
Informes y Ventas en México: josemaria@comalcagourmet.com