Saltar al contenido.

Cocina de autor en Cancún Restaurante “Chef Cristian Morales”.

El Restaurante llamado con la firma de su propietario “CHEF CRISTIAN MORALES” abrió en la ciudad de Cancún ofreciendo un oportunidad único en su género que alberga a 38 comensales en 2 sittings: mediodía y noche, los cuales podrán degustar los platillos elaborados de la cocina de autor fusión, en donde aromas y colores convergen en la plena creación para paladares exigentes, agasajados por su creador el Chef Argentino Cristian Morales.

“La cocina de autor es una idea y una filosofía para aproximarse al deleite de cada sabor, aroma color y sobre todo al verdadero gusto de degustar cada propuesta gastronómica, el cual nos hace disfrutar del verdadero sentido de la vida”

El concepto es un estilo lleno de elegancia y calidez, las mesas, las cristalería y el plaque fueron seleccionados cuidando cada detalle de presentación, el ambiente nos envuelve haciíndonos sentir como en casa. El Restaurante esta conformado por 4 cocineros, 3 meseros y el Chef Morales que tambiín funge como Sommelier dando un toque sin igual.


“Pasen y siéntanse como en casa, a nosotros nos corresponde satisfacer estas expectativas, lograr que estos ensueños se concreten al degustar los platos servidos en la mesa, y que su estancia esté llena de anécdotas, de detalles impregnados en el recuerdo de cada quien lleve consigo y guarde con anhelo. Desde ese instante nos corresponde atenderle como se merece. La recepción da la nota inicial y el tono que pretendemos darle que está inspirado en la elegancia: elegancia de sabores, colores, matices y perfumes”

 

 

Tel: +52-998-251-91-45
info@chefcristianmorales.com
Lunes -Sabado 2 pm – 11 pm
Avenida Xpuhil, Cancun, Q. Roo, Mexico.     77500

6 Comentarios »

  1. INSTITUTO UNIVERSITARIO DE OAXACA

    Por este medio el INSTITUTO UNIVERSITARIO DE OAXACA hace una atenta invitación a coordinadores educativos y a todo el público en general interesados en participar en el 4° CONGRESO INTERNACIONAL DE GASTRONOMÍA Y TURISMO OAXACA 2012, que se celebrara del 25 al 28 de abril del año en curso en la bella ciudad de Oaxaca, ofreciendo para todos los organizadores de grupos interesados en participar en este magno evento muy buenas promociones y cortesías con el fin de que sean promotores de esta enriquecedora actividad para todos aquellos interesados en la gastronomía y turismo. Para mayores informes sobre el congreso y las promociones comunicarse a:

    (EN ESTA PAGINA SE ENCUENTRA TODA LA INFORMACIÓN DEL CONGRESO: PROGRAMA, FORMATOS DE INSCRIPCIÓN, TALLERES, TOUR, COSTOS, ETC.)

    *****************************************************

    Tels. 01 (951) 132 0240 y 01 (951) 132 1300

    Lada 800: 01 800 8393 434

    iuoaxaca@yahoo.com.mx

    http://www.iuo.edu.mx

    *****************************************************

    INSTITUTO UNIVERSITARIO DE OAXACA

    “EDUCANDO PARA UN FUTURO DE CALIDAD”

    ING. JORGE ALEJANDRO PEREZ RAMIREZ

    Jefe del Depto. De Electrónica y Computación

  2. You may experience similar feelings to those before your period, such as a low, nagging backache.

    Now there are many different methods that
    you can use to sterilize your baby’s bottle. This sense of well-being
    impacts both their emotional growth and physical development.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: