Saltar al contenido.

Una Celebración de los Mejores Chefs “Cancún Wine & Food Festival”

Acompáñenos a la primera edición del Cancún-Riviera Maya Wine & Food Festival del 15 al 18 de marzo de 2012. El evento, que alternará su sede entre Cancún y la Riviera Maya, será una gran oportunidad para deleitar a nuestros invitados en dos maravillosos destinos de playa.

El Cancún-Riviera Maya Wine & Food Festival 2012 ofrecerá 30 novedosos eventos para los amantes del vino, la gastronomía, la música y la cultura:

  • Cenas con vinicultores y chefs de fama mundial Incluidas dos cenas tributo: Una en honor a a la cocina de México, designada por la UNESCO patrimonio oral e intangible de la humanidad.   Otra será un tributo al chef estrella Ferran Adrià.
  • Crucero de lujo en Catamarán y cena privada en Club de Playa Únase al famoso mixólogo Junior Merino en un lujoso crucero en catamarán, seguido de una cena privada.
  • Exclusivas degustaciones de vinos 90+ y licores Los mejores vinos y licores de España, Estados Unidos, México, Argentina y Chile.
  • Innovadoras Demostraciones Gastronómicas A cargo de famosos chefs de Canadá, México, Argentina, Brasil, Chile y Perú.
  • American Express Gourmet Tasting Village Un espacio que permitirá descubrir platillos exclusivos de los mejores chefs, maridados con vinos y licores. Consienta su paladar con productos locales gourmet como café, helado, chocolate y mucho más.
  • Fiesta de clausura Parrillada Latina Disfrute un parrilada a cargo de los mejores chefs de Argentina y Brasil: fiesta, fuegos artificiales y otras sorpresas garantizadas.
  • Fiestas Cancún After Dark Prueben los mejores tequilas, vodkas, martinis, tapas y pecaminosos postres al tiempo que bailan según los caprichos de conocidos DJs, dispuestos a mantenerlos despiertos hasta altas horas de la noche.

Con el propósito de ofrecer una experiencia verdaderamente exclusiva, hemos limitado el número de participantes para cada evento. Nuestra prioridad: la interacción entre nuestros invitados y los grandes chefs.

Aproveche el Cancún–Riviera Maya Wine & Food Festival  para visitar algunos de los destinos y actividades más maravillosos del mundo:  playas perfectas, imponentes sitios mayas, haciendas y pueblos coloniales, cuevas y ríos subterráneos cargados de simbolismos (cenotes), buceo en el segundo arrecife de coral más grande del mundo, pesca en altamar, parques ecológicos, remotas islitas, recorridos de aventura para todas las edades. Todo a pocos kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún y con acceso a una gran variedad de hoteles para todos los gustos y presupuestos.

El Festival se compromete a apoyar a la comunidad. En su primera edición se ayudará a la asociación “Ciudad de la Alegría”, cuyo objetivo es otorgar oportunidades a los niños sin hogar y las víctimas de la violencia y ocuparse de las personas de la tercera edad.

¡Acompáñenos en el Paraíso del 15 al 18 de Marzo del 2012!

Informes y Ventas: Cancún-Riviera Maya Wine & Food Festival

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: