Saltar al contenido.

“Alimentaria” Food Service Experience, Markets & Trends

La gran apuesta de Restaurama 2012 es ofrecer información, formación, contactos y eventos de aplicación práctica para dar soluciones globales a las nuevas necesidades del perfil del restaurador actual. Con la gastronomía como bandera, las actividades paralelas son uno de los puntos fuertes del salón.

En esta edición, el Food Service Experience, Market & Trends será la gran novedad dentro de Restaurama 2012. Un espacio de 884 m2 diseñado para los profesionales del canal HORECA muy dinámico donde se irán sucediendo los show-cookings, los talleres, las degustaciones y las conferencias, todo ello abierto al público. El nuevo espacio constará de tres auditorios donde las grandes marcas del sector Food Service presentarán sus últimas novedades, las empresas extranjeras mostrarán las tendencias culinarias de otros países y se realizarán demostraciones de las últimas innovaciones en alimentos de IV, V y VI gama.

El auditorio internacional podrá albergar desde cocina Mediterránea a Sushi Japonés, pasando por gastronomía Mejicana o cualquier otra demostración de los pabellones internacionales.

En el auditorio nacional se presentarán las novedades en restauración, tecnologías y productos innovadores que facilitan el día a día del restaurador, desde una conferencia sobre las tendencias consumidor más significativas hasta una demostración en directo de hornos de precisión.

Una vez más, Ilpra Systems España dinamizará el espacio dedicado a las últimas tecnologías para IV, V y VI gama. A través de conferencias diarias temáticas y degustaciones, elaboradores de prestigio darán a conocer las mejores soluciones en maquinaria y en envases para la elaboración y la preparación de estos productos.

Vía Alimentaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: