Saltar al contenido.

Food & Wine Festival en Ixtapa Zihuatanejo 22 – 24 Marzo 2012

Este año el festival trae consigo otro banquete de propuestas culinarias de lujo con un punto de vista distintivamente mexicano.

Chefs estrella de la talla de Michael Symon y Marcus Samuelsson y el experto en vinos Mark Oldman se unirán a los principales exponentes de la cocina mexicana, como Patricia Quintana, Guillermo González Beristaín, Federico López, Alfredo Oropeza, Aquiles Chávez, Benito Molina, Solange Muris y José Ramón Castillo, para una auténtica exploración de los sabores nacionales.

Usted probará platos tradicionales con un toque moderno y tendrá la oportunidad de disfrutar de un menú extraordinario de cocina urbana desplegado a lo largo del embarcadero; será un verdadero festín para los sentidos.

No se pierda las clases, los tours exclusivos a hogares de revista y un crucero en catamarán por la bahía… Todo lo que hace que Ixtapa-Zihuatanejo sea un destino de primera.

Acerca de Ixtapa y Zihuatanejo

Con 340 días de sol al año y un litoral tropical realmente impresionante, Ixtapa-Zihuatanejo es un destino ideal hasta para el viajero más exigente.

Sus kilómetros de playas espectaculares y hermosos malecones han creado una Meca para el surfing, la pesca, el buceo, las compras y el relax: aquí encontrará amplias oportunidades para dejar atrás el mundanal ruido en los muchos centros de SPA. El alojamiento ofrece una variada gama, desde hoteles boutique a precios razonables hasta resorts de cinco estrellas.

En todo momento tiene a su disposición un sinnúmero de atracciones culturales y, claro está, una cocina regional sin igual. Ixtapa-Zihuatanejo es uno de los pocos destinos de playa en México que conservan su identidad pero con un toque sofisticado.

Cómo llegar

Ixtapa-Zihuatanejo es un deleite para el viajero, con vuelos directos desde la Cd. de México, a sólo 45 mns., punto de conexión entre otros destinos. Para más información visite www.travelixtapazihuatanejo.com/accesoaereo Su avión aterrizará en el pequeño, pero muy moderno, aeropuerto de Zihuatanejo en donde encontrará un sinnúmero de taxis y mostradores para renta de autos.

Vïa Food & Wine Festival in Ixtapa Zihuatanejo

Mayor información: 01 (755) 553-1270

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: