Saltar al contenido.

Cena de Gala Anual del Club Vatel

México, 22 de marzo de 2010

El Embajador de Francia en México, Sr. Daniel Parfait, participó en la cena de gala anual del Club Vatel, celebrada en México, el 21 de marzo de 2010.

Durante su discurso, el Embajador rindió un caluroso homenaje a los representantes de la gastronomía en México y elogió los lazos franco-mexicanos en materia de arte culinario.

Por primera vez en 18 años de existencia del Club Vatel, una mujer mexicana, la Chef Isabella Dorantes, fue nombrada Presidente de este organismo para los dos próximos años.

Maricú Ortiz, fundadora y directora del Centro de Artes Culinarias Maricú, fue recompensada, por su parte, con el trofeo “Chef del Año”.

Durante esta celebración, se entregó la Medalla de oro al Chef Ejecutivo de Banamex, Arnulfo Luengas, y se nombró a los nuevos miembros de la Academia Culinaria de Francia, en presencia de su Presidente Mundial, Gérard Dupont.

El Club Vatel, que cuenta hasta la fecha con más de 200 miembros de diferentes nacionalidades, fue creado por Oliver Lombard con el fin de promover el intercambio y el desarrollo de la gastronomía. Por cierto, durante el encuentro, se rindió un homenaje a este chef francés que falleció a finales de 2009.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: