Saltar al contenido.

Rougié en el Restaurante Cuna • 2 de Sevilla

Inaugurado el pasado 5 de diciembre en la capital hispalense

El Magret de Pato, la gama Mi-Cuit y los Raviolis de Foie Gras integran una carta donde el Bacalao es el buque insignia

El pasado lunes 5 de diciembre, la Cadena Restaurantes Baco inauguró Cuna•2 un nuevo restaurante ubicado en una zona céntrica de la capital hispalense, un establecimiento que, dirigido por el chef Mané Morente, ofrecerá una “cocina tradicional sevillana, en ella queremos darle importancia a la materia prima de calidad, también habrá espacio para la cocina de autor pero sin estridencias minimalistas” confirma Pablo Carrasco, encargado de compras y relaciones comerciales de la cadena.

Las productos Rougié tendrán una relevante presencia en la carta del nuevo restaurante, “solemos trabajar mucho el hígado de pato, el Magret de pato, los productos mi-cuit y las Raviolis de Foie Gras” añade Carrasco, que además confirma la disponibilidad de estos productos en la aledaña Tienda Gourmet Baco que la empresa posee en la misma calle, donde nuestro objetivo es “ofrecer productos de gran calidad y potenciar su consumo entre los clientes, dando la posibilidad a los clientes del restaurante para que adquieran los mismo productos que hayan degustado en Cuna•2”.

Para Christophe Montoya, responsable comercial de Rougié en España, “nos llena de satisfacción que nuestros productos formen parte de la carta de este nuevo establecimiento, es una muestra inequívoca de nuestro propósito de seguir ofreciendo soluciones en forma de productos de calidad que se adapten a las necesidades de los restauradores”.

Restaurante Cuna 2: Un nuevo concepto de Baco Fieles a los pilares que desde hace 30 años sostienen nuestra empresa honestidad, calidad y servicio, nace un espacio dedicado de pleno a la Gastronomía, ubicado en la calle de su propio nombre indica. Se trata de un edificio construido entre 1918 -1920 por el arquitecto sevillano Aníbal González Álvarez – Ossorio, en el cual hemos llevado a cabo un proceso de rehabilitación de más de 2 años. Por el ascenso panorámico se accede a las cuatro plantas que conforman el edificio. Planta Baja compuesta por recepción y tres salas destinadas a Tapas y Raciones. En la planta primera y Segunda se ubica el Restaurante. Su distribución original permite disponer de salones reservados a partir de 8 comensales. Completamos nuestra oferta con una terraza en planta superior, un espacio libre donde disfrutas una copa, un cóctel o un café teniendo por escenario la ciudad de Sevilla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: