Saltar al contenido.

Cena degustación “La Chaine des Rostisseurs” Anfitrión Chef Eugenio Villafaña

Cena degustación celebrada el 23 de Marzo para 65 pax, menú exclusivo de doce tiempos con su maridaje de vinos internacionales de gran categoría. Definido después de la aprobación del Consejo de La Chaine des Rostisseurs.

Los miembros del Bailliage de La Chaine des Rostisseurs en Cancún fueron los invitados, quienes después de 9 años de insistir al Sr. Jean Agarrista, Gerente General del Hotel que se uniera a la asociación, por fin, en conjunto con el Chef Ejecutivo Eugenio Villafaña y el Director de A&B Vicente Iglesias, tuvo la confianza de hacer de esta petición una realidad al realizar este magno evento.

Se llevó a cabo dentro del Signature Restaurant “Las Ventanas” del Hotel Royal Hideaway www.royalhideaway.com

Después del coctel de bienvenida en el Bar Lounge de Las Ventanas, se invitó a los presentes a pasar a sus lugares; las mesas, enmarcadas con las banderas de La Chaine y los menús colocados en las mismas, inspiraban a la creación de una expectativa culinaria que pronto cedería a sus paladares.

El menú presentaba los ingredientes claves de cada platillo, dejando a la imaginación su composición… esto con la intención de que a cada tiempo, estos fueran expuestos de viva voz por parte del Chef Eugenio Villafaña, quien en detalle, explico a todos los comensales cada elemento que conformaban sus creaciones, dándoles la pauta de como comenzar a disfrutar de sus platillo para lograr un deleite máximo, siguiendo el orden y significado de cada bocado, provocando una reacción de placer que el Chef Eugenio saber manejar muy bien.

Mesa por mesa, se fue presentando personalmente y recabando elogios, se hizo la presentación del equipo que colaboró en la preparación y servicio de la cena… y en uno de los momentos mas emotivos de la noche, se hizo la entrega formal de los reconocimientos de parte de la asociación hacia el personal que colaboró en el servicio y la preparación de los alimentos.

Inesperadamente, el Sr. Jean Agarrista tomó su Saxofón y comenzó a deleitar a los invitados con sus sensuales notas, acompañadas de los músicos del hotel, haciendo de esta, una velada inolvidable; que según los comensales, ha sido la mejor cena preparada para La Chaine des Rostisseurs, siendo así un gran honor y una gran responsabilidad para los siguientes eventos.

Por: Chef Eugenio Villafaña

www.lachainemexico.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: