Saltar al contenido.

Green Expo 5ta. Edición del 31 de Mayo al 2 de Junio 2012

En los últimos años el tema ambiental ha tomado gran relevancia en varios aspectos del desarrollo de las ciudades, de los negocios y de la vida personal. Cada vez existen más iniciativas que buscan despertar esta conciencia ambiental entre la población, y además buscan mostrar alternativas para reducir el impacto ambiental en las actividades diarias.

Por ejemplo, en el último reporte de Enviromedia Social Marketing menciona que alrededor del 82% de los consumidores en Estados Unidos siguen consumiendo productos “verdes” o ambientalmente responsables incluso con la crisis que ha aquejado a aquel país.

Y volteamos a ver a Europa, el reciente Festival de Glastonbury recompensó monetariamente a los asistentes que llegaran en bicicleta, usaron baños composteros y duchas solares por primera vez en un Festival del Reino Unido.

Y lo que ya todos esperamos, Londres como ciudad sede de los primeros juegos olímpicos sustentables, con una inversión de 14 mil millones de dólares y prácticas ambiental y socialmente responsables desde el inicio del proyecto.

En Quintana Roo, y en especial en la Riviera Maya donde el sector turismo es el motor principal de la economía, tenemos ejemplos importantes de iniciativas que buscan minimizar el impacto ambiental en desarrollos turísticos que ya operan o que están en operación; un ejemplo de ellos es el componente hotelero de la Iniciativa MARTI, Amigos de Sian Ka´an y SEDETUR, entre otras iniciativas y certificaciones que hay en la región y permiten avanzar hacia la sustentabilidad.

Green Expo ha logrado consolidarse como una iniciativa importante para la región y un foro para que proveedores locales y nacionales expongan productos y servicios ambientales.

Objetivo: Ofrecer al sector turístico en México un espacio para la promoción y comercialización de productos, servicios y soluciones ambientalmente responsables, avanzando así en la sustentabilidad de las empresas turísticas y los destinos.

 
Ventas: L.N.I. Laura Paola Vázquez Sáenz
Gerente de Ventas GREEN EXPO 5ta. Edicion

 www.greenexpo.com

 Cel. (998) 81169394 Tel. (998) 8023208

 ventas[@]greenexpo.com.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: