Saltar al contenido.

Conoce a Chef Oscar Herrera

El gusto por la cocina empezó desde pequeño, era una fijación que venia desde dentro como si algo hubiera sido plantado en su ser, en el 2003 tuvo la oportunidad de emprender en el ramo que hacia latir su corazón y fue así que abrió su primer restaurante, aunque este duro poco trajo grandes aprendizajes. En el 2004 se une con sus hermanos en el proyecto Maria Chuchena y es aquí donde Oscar desarrolla su carrera primero como restaurantero junto con sus hermanos y después por una tendencia natural toma el liderazgo de cocina,  gusto que desde su niñez tenia claro.

 Oscar se considera un Chef empírico aunque inicio la carrera de cocinero decidió que en su situación lo que mas aportaba era tomar talleres, cursos y diplomados específicos en temas que el quería desarrollar, enfocándose en cocina Mexicana y su historia.

 Impulsor de “Juárez Gastronómica”, un ambicioso proyecto que tiene 2 principales objetivos, 1. Promover Cd. Juárez que ha sido tan dañada por el crimen organizado dándole una mala reputación mundial, 2. Difundir Gastronomía como medio de transformación social, mismo proyecto que en 2011 logro coordinar la participación de Enrique Olvera,  Alejandro Ruiz y Eduardo Plascencia en este importante evento.

Correo oscarherrerab@me.com

Facebook: https://www.facebook.com/oscar.hb3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: