Saltar al contenido.

Restaurante “La Tradición” by Chef David Cetina

Somos una empresa restaurantera, que a lo largo de tres generaciones nos hemos distinguido por rescatar la tradición gastronómica de nuestro Estado, respetando los ingredientes y procesos originales de elaboracón.

Nuestra cocina es un arte único, el cual sólo se puede percibir a través de nuestras tradiciones y desde luego, en nuestro bello Yucatán. Hoy por hoy, nuestro único motivo es el rescate de lo nuestro para mantener viva la cultura de nuestro Estado y del sureste de México.

 La autenticidad del sabor único es nuestra mejor cara fuera de nuestras fronteras, y en el Restautante La Tracición by Chef David Cetina se prueba para contarlo.

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes nacionales y extran – geros, el sabor único de nuestra cocina yucateca. Con el fin de preservar nuestra tradición por generaciones, dándole a nuestra gastronomía su lugar, que por su alta especialidad está a la altura de las mejores del mundo.

Visión:

La Tradicion es preservar los valores gastronómicos de nuestro Estado a lo largo del tiempo presente y futuro, llevando a generaciones nuevas la importancia de nuestras tradiciones que en muchos casos se han perdido. La gastronomía yucateca es símbolo de tradición y unión familiar.

 
Restaurante La Tradición by Chef David Cetina
 Calle 60 No 293 x 25
Col. Alcalá Martín
Tel. (999)9252526
www.latradicionmerida.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: