Saltar al contenido.

Conoce más acerca de ExpoRestaurantes @XpoRestaurantes 27 al 29 Junio World Trade Center Cd. México

Nosotros

Servicios y Soluciones para Exposiciones y Eventos, S.A. de C.V., SYSE, es una empresa 100% mexicana dedicada a la organización de exposiciones, eventos y publicación de revistas especializadas, tanto del medio restaurantero como de otros sectores, a nivel nacional, destacando EXPORESTAURANTES, PESCAMAR y las revistas restaurantes y más y The Avasa Magazine.

Historia

Servicios y Soluciones para Exposiciones y Eventos, S.A. de C.V., SYSE, es una empresa fundada en el 2000, año en que inicia la organización de EXPORESTAURANTES, la única exhibición de proveedores de productos y servicios para el mercado 100% restaurantero a nivel nacional.

En 2006, SYSE edita restaurantes y más, la revista especializada en el sector restaurantero.

Para el 2007 se lleva a cabo la primera edición de la exposición más importante de pescados y mariscos de México: PESCAMAR, conjuntamente con EXPORESTAURANTES 2007, esta unión posiciona a EXPORESTAURANTES y PESCAMAR, como número uno en América Latina en su género.

En 2010, SYSE firma contrato con una de las mejores empresas de renta de automóviles del mundo, HERTZ, para editar The Avasa Magazine, revista de distribución nacional.

Misión

Organizar y operar nuestros eventos e impresos con la experiencia profesional y dedicación que nos caracteriza, adaptándonos a las necesidades de servicio y calidad de nuestros clientes amigos.

Visión

Continuar siendo la empresa líder en la organización de exposiciones, reafirmar la aceptación y reconocimiento de la industria restaurantera a nivel nacional, editando la mejor revista del sector restaurantero y de otras áreas, gracias al trabajo en equipo de nuestra empresa y de nuestros socios de negocio.

Servicios y Soluciones para Exposiciones y Eventos S.A. de C.V.
Mitla No. 364, Col Narvarte, México, D.F., C.P. 03020
Tel. 01 (55) 56.01.77.73 / 56.01.83.97
info@exporestaurantes.com.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: