Saltar al contenido.

Novedad Rougié – Foie Gras de Pato Entero con Vainilla Tahitensis

Miércoles 04 Enero  2012

Fruto de la investigación y exploración de nuevos sabores y texturas

Una apuesta original para profesionales de la restauración

La firma Rougié se complace en presentar el Foie Gras de Pato Entero con Vainilla Tahitensis,  una novedosa y original apuesta gastronómica, que surge fruto del compromiso de la casa francesa con el sector de la restauración mediante el lanzamiento de productos que respondan a sus necesidades.

Mediante la exploración de nuevos sabores, Rougié incorpora la vainilla, una preciada especia, para la elaboración de una variedad de Foie gras de Pato Entero con un sabor y textura inconfundibles. La elección de la variedad Vainilla Tahitensis, entre las múltiples especies existentes, se debe a su alta concentración aromática y su marcado sabor afrutado, ya que su cultivo se produce únicamente cuando la planta alcanza el grado óptimo de maduración. Su distintivo sabor a anís y a pimienta junto a la suntuosidad del Foie Gras de mayor calidad conforman un combinación deliciosamente sorprendente capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

Bajo una presentación óptima y de corte artesanal, el Foie Gras de Pato Entero con Vainilla Tahitensis permite al profesional realizar cortes limpios, facilitando su incorporación a las cartas de los restauradores de forma óptima y artesanal.

Informes y Ventas en México: josemaria@comalcagourmet.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: