Saltar al contenido.

Restaurante “Quattro” abre sus puertas en J.W Marriot Sta. Fé

 Uno de los restaurantes italianos más premiados y reconocidos de Miami, abrirá sus puertas en mayo en el nuevo J.W. Marriott de Santa Fe.

Nicola y Fabrizio Carro, los gemelos italianos chefs fundadores del Quattro estarán presentes para la apertura del Quattro México.

México, D.F. a 16 de abril de 2012

La auténtica cocina italiana llegará a México los últimos días de abril de este año con la apertura de Quattro Gastronomía Italiana en el J.W. Marriott Santa Fe de la Ciudad de México. Acompañando al Chef ejecutivo Fabio Picchi, los reconocidos Chefs fundadores, los gemelos Nicola y Fabrizio Carro responsables por el menú del restaurante en South Beach, y quienes han participado en los programas televisivos Martha Stewart, Iron Chef y Rocco’s Dinner Party,  estarán presentes para la inauguración de uno de los más famosos restaurantes de Miami, ahora en México.

Quattro es uno de los pocos restaurantes que han sido galardonados con el premio 5 estrellas Diamante de la prestigiada American Academy of Hospitality Sciences y que cuentan con el reconocimiento de grandes personalidades y celebridades que han hecho del Quattro Miami, un punto de encuentro.

El Quattro es un espacio que atrae a figuras internacionales conocedoras de la buena comida y de un ambiente único. Entre algunas figuras que frecuentan el Quattro Miami están: Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Miley Cirus, Cameron Diaz, Jay-Z , Beyonce, Michael Buble y Robert Downey, JR. entre otros.

El suntuoso restaurante al estilo milanés está preparado para abrir el 18 de mayo con grandes sorpresas para deleitar a paladares mexicanos de la auténtica cocina del norte de Italia y con su concepto único que pronto podrán experimentar los más exigentes en el nuevo J.W. Marriott de Santa Fe.

Contacto:
María José Gadsden
mgadsden@fwd.com.mx
of. 5554889088/ cel. 5554142585

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: