Saltar al contenido.

#Chef Christopher Kostow @CKostow

Con una carrera culinaria que se remonta a la edad de 14 años, Christopher Kostow ha recorrido un largo camino desde sus días de secundaria en las cocinas del Festival de Ravinia, un festival de música anual que se celebra en las afueras de Chicago.

Después de graduarse de la Universidad de Hamilton con una licenciatura en Filosofía, Kostow se dirigió a Francia en 2001 para perseguir sus sueños culinarios. A su regreso, tomó un puesto de trabajo bajo la tutela de Daniel Patterson en la cocina de Elisabeth Daniel de San Francisco. Pero no fue sino hasta que Kostow trabajó como Sous Chef y aprendiz de Daniel Humm en el restaurante Campton Place, también en San Francisco, que obtuvo una nueva visión de la cocina y un mayor respeto por los ingredientes puros.

En 2006, Kostow asumió el puesto de Chef Ejecutivo en el restaurante Chez TJ en Mountain View, California, donde obtuvo dos estrellas Michelín y ganó notoriedad por sus elaborados platillos y el uso intensivo de los ingredientes locales.

Actualmente es el Chef y creador de The Restaurant at Meadowood, donde acaba de implementar un nuevo menú y está trabajando en impulsar el negocio con platos innovadores y nuevas interpretaciones de sabor.

Vía: www.mesamerica.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: