Saltar al contenido.

Food Motion Cooking Workshop by Chef Alexandra Iserte

Food Motion Cooking Workshop es una empresa en la que se ofrecen varios servicios relacionados con los alimentos y bebidas en un ambiente relajado y divertido pero con todo el profesionalismo.

Uno de estos servicios es el de Chef Personal, en el cual se preparan comidas para un cliente en su casa.

El menú se planifica previamente con el cliente para definir sus gustos y necesidades. Los alimentos se dejan en contenedores refrigerados para que el cliente los pueda disfrutar más tarde.

También ofrecemos el servicio de Chef Personal de tiempo completo en el cual el Chef prepara diariamente todas las comidas. Nos encargamos de hacer las compras de los alimentos, de prepararlos y de la limpieza de la cocina.

Esto es ideal para la gente que viene de vacaciones a un condo o villa y desea cuidar su alimentación. Por otro lado impartimos clases de cocina a domicilio. Aquí los estudiantes empiezan seleccionando el menú a su gusto con la ayuda de un Chef Instructor experimentado.

Nuestra especialidad es la Cocina Mexicana, sin embargo, también enseñamos talleres de cocina Asiática, Italiana, Española, Afrodisíaca, Saludable, Vegetariana y ahora contamos con un nuevo Taller de Cocina Ayurvédica. También ofrecemos talleres de cocina en nuestras instalaciones ubicadas en el centro de Playa del Carmen.

 Las clases son de aproximadamente 3 horas y se centran en la preparación de una comida completa. Todos nuestros servicios son a lo largo de la Riviera Maya.

Contamos con el servicio de banquetes para eventos privados, corporativos y bodas. Tenemos la experiencia y el respaldo de los mejores cocineros y Chef de la Riviera Maya.

Nuestra misión es ofrecer una amplia gama de servicios de A y B en donde la calidad y la atención es nuestro sello. Es importante para nosotros el difundir la cultura de México a través de su gastronomía.

Chef Alexandra Iserte
Calle 2 Nte bis entre 35 y 40 ave.
77710 Playa del Carmen, Mexico
Tel: 01 9841519667
http://www.foodmotionmexico.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: