Saltar al contenido.

Sabor Amor “Una Historia de puro corazón” @SaborAmorDF

Sabor Amor: La mejor opción para celebrar México

México D.F. Agosto, 2012.-. Sabor Amor celebra de puro corazón unos de los días más importantes de nuestra historia: La Independencia. Su cocina mexicana te remontará a un viaje de sabores de antaño, pero con un twist poco tradicional que refleja la nueva gastronomía del México contemporáneo.

 Los cocteles, famosos por sus nombres tomados de populares canciones y palabras chuscas regionales, son completados con un toque de mezcal que te harán gritar Viva México.

Te damos 3 recomendaciones de la carta:

–          Como entrada Las Vedettes, chamorritos de ancas de rana salteados en ajillo de chile serrano.

–          Un De Pechito como plato fuerte, pecho de pato confitado y bañado en salsa de achiote, acompañado de mousseline de guayaba, mermelada de chile de árbol, higo al vino tinto y mango parrillado.

–          El Magnate para darle el sabor a la noche,  pastelito de chocolate trufa con mermelada de chile de árbol a un costado que harán pecar hasta la dieta más exigente.

–          Y para cerrar con broche de oro una copita de Agua Bendita para purificar hasta el alma más impía, mezcal joven, triple sec, cacao blanca y frambuesas.

  Una Historia de puro corazón…

  
Reservaciones en línea desde www.saboramor.com.mx
Álvaro Obregón 206, Col. Roma,
Delegación Cuauhtémoc 06700, México D.F.
El horario de atención es de lunes a miércoles de 13:00 hrs a 01:00 Hrs,  jueves a sábado de 13:00 a 02:00 Hrs y domingo 13:00 a 12:00 Hrs.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: