BIOGRAFÍA

Nacida en la Ciudad de México, siempre atraída por las artes, estudió Música desde los 5 años, comenzó a escribir poemas a los 7 y con tan solo 12 años compuso su primera canción con letra y música originales.

Desde entonces se ha dedicado a desarrollar su habilidad como cantante y compositora en diversos géneros, incluyendo el pop, rock, electrónica y bossa, entre otros.

 A los 17 años ya presentaba conciertos acompañada de la banda  de rock “ La Trifulka” para la cual escribía canciones y tocaba los teclados presentándose en varias ciudades del Interior de la República Mexicana.

 Cuatro años más tarde, presentaba shows en Canadá  donde se dedicó a perfeccionarse como compositora, estudió canto e ingeniería de sonido para después montar su propio estudio de grabación asociándose con reconocidos productores  que han realizado grabaciones para artistas como Chantal Kreviazuk y Avril Lavigne, entre otros.

  Hoy nos muestra su calidad como canta-autora con el lanzamiento de su disco  “Bésame”, producción discográfica que está siendo mezclada y masterizada por el Ing. Isaías García Asbun, y que saldrá a la venta a finales del 2012.

http://allyshaofficialsite.com/index.html

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo