Saltar al contenido.

Edición limitada 2011 Cabernet Franc de Monte Xanic @Monte_Xanic estará disponible en Octubre

  • La primera etiqueta realizada por Hans Backhoff, director general de Monte Xanic, estará presente en todos los Centros de Consumo a partir de octubre próximo.
  • Catorce etiquetas y cuatro líneas de producto, – Calixa, Monte Xanic, Ediciones Limitadas y Gran Ricardo, respaldan la calidad, vanguardia y elegancia de Monte Xanic.

Monte Xanic ha evolucionado al paso que marca la propia enología. Si la gente joven demanda la creación de nuevos vinos que se toman muy fácilmente y rápido, la bodega trabaja con esmero para lograr estos caldos con personalidad y elegancia. Por eso la juventud y la pasión son los detonantes del Cabernet Franc Edición Limitada 2011.

Hans Backhoff, Director General de la empresa, desarrolló y realizó esta Edición Limitada como un tributo a la vinícola mexicana. Como parte de los festejos de su 25 aniversario, Monte Xanic lanzó este Cabernet Franc Edición Limitada 2011.

Un vino completamente nuevo, a la vista tiene un buen extracto, color limpio y brillante, vivacidad de su juventud, para la nariz el aroma es frutal; agitamos por primera vez y la esencia es de frutas rojas, como la fresa o la frambuesa. Al agitarlo por segunda vez y probarlo, notamos una sutileza en la boca, con taninos suaves. Logrando frescura y fineza. Es un vino ligero con persistencia larga.

“La Edición Limitada 2011 del Cabernet Franc estará disponible a partir del mes de octubre con una producción de 300 cajas”.

“Sabemos que hay un consumidor más consciente e interesado en la cultura del vino. Monte Xanic es una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad, consistencia y elegancia de nuestros vinos. El Cabernet Franc que estamos presentando es mi primer vino como Director General y forma parte de un tributo a la compañía que me vio crecer y que hoy, con todo orgullo, encabezo. Deseo que lo disfruten tanto como yo lo he hecho”, comentó Backhoff.

Monte Xanic mantiene, de forma permanente, una campaña para contribuir a incrementar la cultura del vino en México. Para tal efecto, la compañía mexicana, integró a sus planes de mercadotecnia, nuevas formas de acercarse a los amantes del vino que van desde la realización de catas virtuales, videos informativos, mayor presencia en redes sociales, hasta pláticas en las que sus directivos comparten datos precisos en el consumo del vino mexicano, su reconocimiento y la proyección del vino en México.

Asimismo, Monte Xanic continua con su Estrategia Digital a través de la cual, comparte sus secretos enológicos mediante el uso de herramientas de comunicación sencillas, prácticas y con un lenguaje muy claro que contribuye a que los consumidores se acerquen al vino mexicano.

Monte Xanic, es una empresa mexicana vanguardista.  Hoy cuenta con el respaldo y experiencia de 25 años de trabajo así como una sólida visión de su mercado, la cual imprime en cada una de las acciones que lleva cabo, tanto en sus viñedos como en las actividades que realiza en sus diversos campos de trabajo. 2012 marca un hito para la compañía: su 25 aniversario. Con ello, Monte Xanic consolida su presencia en la industria, y continúa ampliando su participación y la del vino mexicano a nivel internacional. Tan sólo en el 2011, el portafolio de productos de Monte Xanic recibió 63 reconocimientos, convirtiéndola en la vinícola mexicana más reconocida en la esfera mundial.

 A invitación de destacados enólogos, los vinos de la compañía han estado presentes en eventos importantes del acontecer nacional, como en la firma del Tratado de Libre Comercio, durante la visita del Papa Juan Pablo II y recientemente en una de las cenas realizadas en honor de su Santidad Benedicto XVI.  www.montexanic.com.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: