Saltar al contenido.

Rodolfo Castellanos Ganador Distinción Bohemia 2012 @DB_Bohemia

Por tercer año consecutivo, Distinción Bohemia se embarca en un interesante viaje culinario en busca de nuevos talentos.

El sabor seductor de la cocina tradicional oaxaqueña mezclado con elevadas técnicas de ejecución y sorprendentes dosis de pasión, llevaron a Rodolfo Castellanos, chef propietario del restaurante Origen, a ganar la segunda Distinción Bohemia del año, un reconocimiento a la calidad, sofisticación, experiencia e ingenio de los chefs en México.

Tras un exitoso arranque en la ciudad de Monterrey -donde el ganador fue el chef Adrián Herrera-, el Consejo Evaluador de Distinción Bohemia se trasladó al corazón de la ciudad de Oaxaca para degustar y calificar la propuesta de los  restaurantes previamente seleccionados.

Con base a un estricto criterio de evaluación, el jurado conformado por Alejandro Zárate, socio de Nación Gastronómica y co-creador de la marca Nación de Vinos;  Zahie Téllez Chef Bohemia® y el Chef Abdiel Cervantes, esta vez acompañados por el Chef Gerardo Vázquez Lugo y el periodista Claudio Poblete como consejeros invitados, se dieron a la tarea de encontrar a quien deleitaría los sentidos de los comensales más exigentes.

Después de una semana de ardua búsqueda, los miembros del Consejo Evaluador votaron a favor del chef Rodolfo Castellanos al cumplir con los requerimientos básicos (estándares de calidad, preparación, técnica, presentación y propuesta, entre otros.) y superar las expectativas al ofrecer una experiencia repleta de sabores auténticos.

vía RODOLFO CASTELLANOS: GANADOR DE LA SEGUNDA DISTINCIÓN BOHEMIA 2012 | Distinción Bohemia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: