Saltar al contenido.

Añadas con historia: Joselito & Taittinger vía @ssgastronomika

Pocas exquisiteces son tan valoradas en España y fuera como el buen jamón. Si a eso le añadimos un buen vino o incluso un champagne, nos encontramos ante uno de esos momentos de placer incomparable para un buen gastrónomo.

Pues eso es lo que van a poder experimentar en San Sebastian Gastronomika-Euskadi Saboréala los 50 afortunados que consigan plaza en la cata ‘Añadas con historia: Joselito & Taittinger’.

Esta novedosa acción se celebrará el martes de 18.00 a 19.00 en el Restaurante Nineu/Kursaal, dentro del programa OFF del congreso. No sólo se podrán degustar y maridar distintos caldos, sino también diferentes jamones. Cada uno tendrá su pareja de baile.

Así, el primer maridaje será el de un Taittinger Brut Vintage 2005 con un Jamón Joselito Gran Reserva 2008. El siguiente será el del GranVino de Arínzano 2004 con el Jamón Joselito Gran Reserva 2005 ‘Vintage’. Y finalmente, se presentará el Chivite Colección 125 Chardonnay 2005 junto al Jamón Joselito Gran Reserva 2006.

Tres jamones excelentes con tres vinos históricos totalmente distintos para complacer a los paladares más selectos. Un auténtico duelo de titanes: el mito de Joselito y la leyenda de Chivite. Y todo, por sólo 50 euros.

vía Añadas con historia: Joselito & Taittinger | Noticias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: