Los grandes chefs y los concursos protagonizan la primera jornada de San Sebastian Gastronomika-Euskadi Saboréala | Noticias - Gusto Buen Vivir

Gran éxito de las ponencias, el homenaje a Francia, el certamen de gin tonics de Fever-Tree, el concurso de parrillas y el Desafío de Quesos

Bienvenida a los chefs franceses.

Chefs, productores y congresistas han puesto este lunes en marcha San Sebastian Gastronomika-Euskadi Saboréala. El homenaje a la cocina francesa ha centrado la atención del congreso ALTA. En el acto oficial de apertura, Michel Senderens, padre de los maridajes, ha agradecido la cálida acogida a los cocineros franceses, mientras que Juan Mari Arzak y Pedro Subijana (en vídeo) han recordado sus primeros viajes a Francia. Uno de los principales iconos de la grande cuisine, Michel Bras, ha participado junto a su hijo, Sébastien Bras, en un multitudinario cine fórum en el que se ha presentado la película que protagonizan: Entre les Bras. También han tenido una gran acogida las ponencias de Michel Troisgros y Pascal Barbot, así como la de Denis Martin, Mauro Colagreco, Álex Atala, Paco Pérez, Joan Roca o Carme Ruscalleda.En La Grande Bouffe, ocho chefs han preparado ocho platos de forma simultánea en un Auditorio del Kursaal que ha estado lleno toda la jornada.

En el congreso OFF, el protagonismo ha recaído en el III Concurso de gin tonic Fever-Tree, que ha ganado Miguel Ángel Cantero, del Xapot Caffé, de Legazpi, que el año pasado ya fue finalista.

vía Los grandes chefs y los concursos protagonizan la primera jornada de San Sebastian Gastronomika-Euskadi Saboréala | Noticias.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: