Saltar al contenido.

La Cantinetta del Becco celebró su Primer Aniversario

Los invitados fueron transportados, en un viaje culinario, a un mercattino italiano

 A la celebración asistieron más de 300 invitados que han formado parte de la Cantinetta del Becco desde su inauguración

México D.F. a 24 de octubre de 2012.- La Cantinetta del Becco, restaurante italiano considerado por la Guía San Pellegrino como el segundo mejor de América Latina, celebró su primer aniversario transportando, en un viaje culinario, a sus invitados a un verdadero mercattino italiano. A través de cuatro estaciones: formaggi e salumi, pasta e rissotto, crudi del becco y i dolci della Cantinetta se presentaron las especialidades de este restaurante, que sin duda incuestionable lo han convertido en uno de los consentidos de la zona de Santa Fe.

“La cocina italiana es muy complicada aunque no lo parezca, requiere de dedicación y constancia, sin embargo, para los italianos es algo muy especial”, comentó Rolly Pavia propietario de la Canitinetta del Becco. “Mi intención ha sido mostrar la tradicional comida italiana, que comprende por igual pastas, frutos del mar, carnes y quesos, a nuestros comensales; de ahí nace el éxito de la Cantinetta del Becco” agregó Pavia.

La celebración comenzó con más de 300 invitados especiales, quienes han formado parte del restaurante desde su inauguración. Para disfrutar del banquete que la Cantinetta del Becco preparó, los asistentes debían visitar cada una de las estaciones donde estaban montados los platillos.

En la primera estación (formaggi e salumi) la sopresatta y el prosciutto fueron los protagonista. La segunda estación, invariablemente tenía que ser, de pasta de risotto; se preparó un risotto allo zaferano e asparagi, risotto con taleggio e fichi, tagliolini al limone y caserecci al pesto d’ agrumi. Mientras tanto, en crudi del Becco había ostrica kumamoto, tartar di salmone y battuta di manzo con salsa tonnata.

Para el gran final, la pastelería exótica de la Cantinetta del Becco logró su objetivo, endulzar a los asistentes. Los postres que se sirvieron fueron: tiramisu, macarons, tartina ai frutti di bosco y ingotto di cioccolato e nociole. Sobra decir que este banquete fue acompañado de generosas cantidades de vino.

Síguenos en:

Twitter: @GrupoBecco

Facebook: CantinettadelBecco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: