Tizimín Yucatán: Premiarán al Mucbipollo más original y delicioso este Domingo 4 de Octubre 2012 - Gusto Buen Vivir
sábado, septiembre 19, 2020

 

Jueves 25 de Octubre del 2012.- En la víspera del día de los fieles difuntos, el Ayuntamiento de Tizimín convocó a un concurso para preparar el mucbipollo más original y delicioso.

“Se había pensado que iba a ser de pibes, pero decidimos que sean de mucbipollos”, indicó la directora de Educación, Cultura y Deportes, Kembly Sosa González.

“Porque quiero decirte que los pibes ya no se elaboran por los mismos de que son muy complicados, entonces queremos hacer un concurso de mucbipollos que ya se invitó a la gente, también promoviendo la industria restaurantera con esta actividad, de manera que hemos enviado invitaciones a los restaurantes, a las cocinas económicas y a las personas que cocinan estos ricos manjares”

Cuando las personas se inscriban deberán llevar una receta tradicional o su propia receta, que será uno de los puntos a calificar, la evaluación será también el sazón, o sea, el gusto; y la presentación del mucbipollo.

El concurso será el próximo domingo a las 7 de la noche frente al Palacio Municipal, y las inscripciones son en el departamento de Educación y Cultura, en horario de oficina.

“El jurado se va a reunir unos minutos antes para que determinemos y puntualicemos muy bien todos esos aspectos y pues posteriormente tendremos la demostración del Hanal Pixan”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

vía CANDELA TIZIMIN 96.3 FM.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: