Saltar al contenido.

Tú puedes ayudar a elegir los Restaurantes 2012 de México vía @TerraMexico

Da click aquí para realizar tu votación

Por más osado que uno trate de ser ocurre que siempre, siempre, terminamos por volver a aquellos restaurantes que nos garantizan una experiencia única y casi  celestial.

En Terra lo sabemos mejor que nadie. Por eso, nos hemos dado  a la tarea de elegir los 30 restaurantes más destacados de 2012 y así poder  ofrecerte una guía con los lugares que simplemente no te debes perder. Pero no  sólo eso, comprometidos con impulsar la abundante oferta gastronómica de  nuestro país, queremos reconocer a los mejores establecimientos y, para  seleccionarlos, nadie mejor que nuestros usuarios.

A partir del 1 y hasta el próximo 30 de noviembre podrán visitar nuestra  guía de restaurantes, conocerlos y votar por su favorito. Lo único que tienes  que hacer es darle “Me gusta” al restaurante de tu preferencia. Serán ustedes, los  comensales, quienes definirán qué lugares merecen ser premiados por su sabor,  calidad, servicio, innovación, concepto o simplemente porque después de  conocerlos en Terra los han convencido de degustar sus platillos a la menor  oportunidad que se presente.

Ahora ustedes tienen la sartén por el mango. ¡Voten, decidan y otorguen el Premio Terra al Restaurante del Año!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: