Saltar al contenido.

Xperiencias tiene el honor haber recibido a Sara Jayne @SaraJayneStanes Directora Academia de Artes Culinarias de Inglaterra @AcadCulArts Hotel Presidente InterContinental Mérida @InterContiMID

logo xperiencias negro

SARA JAYNE

Directora de la Academia de Artes Culinarias , escritora de alimentos, autor de Chocolate-la guía definitiva SARA JAYNE-Stanes, (publicado por Grub Street de 1999 y revisado 2005) y Chocolate, (publicado por Ryland Peters & Small 2005).

Sara es también un evangelista chocolatero y el chocolate y Presidente de la Academia del Chocolate , lanzado en 2005 para alentar a los amantes del chocolate a ver más allá de la etiqueta “. 

Sara también compara diferentes chocolates elaborados con diferentes variedades de frijol cultivadas en todo el mundo cultivo del cacao. Esto demuestra que las catas debidamente tutelados con una amplia gama de de productos similares como, chocolate, es decir el 70%, no son sólo diversión, sino un enorme punto de descubrimiento y una manera maravillosa de entrenamiento el paladar.

Como escritora de gastronomía y menaje para preparar trufas, Sara es una apasionada de la procedencia de los ingredientes, origen, variedades, razas, orgánicos, etc y sobre todo CHOCOLATE.

Su libro titulado “Chocolate – la guía definitiva ‘*, publicado por Grub Street acaba de ser reeditado en edición de bolsillo. Con un prólogo de Michel Roux, es la historia de tres mil quinientos años de cacao al chocolate, a partir de la vaina para el paladar: su historia, la geografía, las aplicaciones sociales y religiosas, sus valores nutricionales, degustaciones, maridajes vinos, dos ‘y prohibiciones y recetas.

‘Chocolate – la guía definitiva’ ganó el Gremio de Escritores de Alimentos Jeremy Premio Ronda 2000, fue nominado para el Premio 2000 André Simon, ganador del Mejor Libro en el idioma Inglés en las 2000 World Cookbook Awards Justo en Perigueux, y fue nominado para una “cuchara” en la cala de Australia 2001 Jacob Media Awards.

Su segundo libro, publicado por Ryland, Peters y Pequeña Empresa fue publicado en octubre de 2005 y ganó el mejor libro en su categoría en los Premios Mundiales de la Alimentación en 2006.

Junto con Chantal Coady , Martin Christy Chloe Doutre Roussel y Sarah Jane Evans, Sara lanzó en 2005 la Academia de Chocolate , creado para fomentar a los amantes del chocolate para ver más allá de la etiqueta. Las actividades cubrirán Premios Reino Unido chocolate, degustaciones, talleres, conferencias y un programa de las escuelas.

Sara vive en una casa victoriana en Clapham (Londres SW) con su marido Wine Merchant, Richard, y su perro Battersea, de Cocoa.

Tiene un especial interés en el vino, la lectura, Francia, Italia, América del Sur, la educación de los niños comida, jardinería y cenar con los amigos.

Nota:

 La Academia de Artes Culinarias  es la principal asociación británica de chefs y gerentes de restaurantes cuyos objetivos principales son aumentar el nivel de comida, la cocina y el servicio a través de la educación y la formación.

La Academia ejecuta un programa de recompensas, cursillos especializados y chefs adoptar una escuela que es la caridad de la Academia y un proyecto de las escuelas que enseña a los niños acerca de la procedencia, comida, comida, y cocinar a través del gusto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: