Saltar al contenido.

Xperiencias tiene el honor de recibir Chef Ejecutivo Hotel Claridge´s Martyn Nail Hotel Presidente InterContinental Mérida @InterContiMID

4

Chef Ejecutivo Hotel Claridge´s

Martyn Nail

 Nacido en 1966 en Hampshire rural, Martyn se inspiró para cocinar por su abuela y estaba horneando sus propios pasteles a la edad de ocho años.

 Después de terminar la escuela, Martyn asistió a la universidad de catering en Highbury College of Technology.

 Martyn comenzó a trabajar en el Claridge en 1988 como tercer Chef Comisión bajo Maître Chef des Cuisines, Lesnik Marjan y más tarde con John Williams. A través de los años Martyn se levantó a través de las filas para convertirse en Chef Ejecutivo en junio de 2004.

 2005 fue un año de logros para Martyn. En mayo se organizó la cena MCA para 220 de sus compañeros.  El menú era una obra maestra y más dulce todavía eran las cartas de cortesía y llamadas telefónicas que siguieron a venir durante semanas después.

 En julio, Martyn fue galardonado chef de banquetes del Año por la Asociación de Chefs de Craft Awards 2005.

 Martyn recientemente ganó el Catey del Hotel Cocinero del Año (menos de 250 portadas), en noviembre de 2011.

 Bajo la dirección de Martyn, el té de la tarde emblemático Claridge ganó el British Tea Mejor Gremio premio té de la tarde en el 2006 y 2011.

 Martyn ha trabajado incansablemente para hacer el Foyer Claridge y Sala de Lectura en una de las principales sedes de Londres, pasando por el almuerzo y la cena.

 Para su menú, Martyn utiliza sólo los mejores ingredientes, la mayoría de las cuales se cultivan orgánicamente en Gran Bretaña.

 Actualmente preside la disciplina cocina de los Premios Anuales de excelencia y se hizo cargo de Henry Brosi como jefe de equipo de la NRD en 2009.

Ha sido miembro de la Academia de Artes Culinarias desde 2003.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: