Saltar al contenido.

La Mansión Masaryk y Carlos I Festejaron los 55 años de La Mansión

México D.F, a 27 de noviembre 2012:

El legendario restaurante La Mansión, abierto desde 1957 y especializado en los mejores cortes de carne, conmemora su 55 aniversario mediante una cena maridaje con el brandy Carlos I, de las reconocidas bodegas españolas Osborne, fundadas en 1772.

Nos acompañaron algunos amigos asiduos del restaurante que se dieron cita a las 20 hrs en la sucursal de Masaryk, Polanco. Al festejo se unieron las prestigiadas marcas de relojes Azimuth, Nord, Roamer y Metal.Ch con una exposición de 6 piezas exclusivas.

La cata fue guiada por el enólogo Augusto Caire y el maridaje realizado por el chef ejecutivo de La Mansión Masaryk Philip Davie Fruge constó de 3 tiempos:

Como entrada una ensalada de berros con manzana salteada almendras garapiñadas, en vinagreta de maracuyá.

El plato fuerte, un filete a la pimienta, acompañado de páprika y rabo de cebolla cambray frito.

Para terminar, explosión de Choco a base de chocolate puro y con un toque de café y brandy, en salsa de fresa.

Entre los invitados estuvieron Ana Galvez, Miguel Miled Kuri Trad, Carlos Montaño Alva, Víctor del Palacio, Uriel Smilovitz, Suri Atri, Daniel Berdichesvky, Youseff Dahou, Carolina Lomas, Arie Pérez, entre otro más.

La Mansión fue creada en 1957 con el firme compromiso de ofrecer los más finos cortes de carne y el mejor servicio que harán vivir una experiencia memorable. La Mansión Masaryk, ubicada en una de las avenidas más importantes de la ciudad de México cuenta con una oferta gastronómica donde la excelencia brinda la mejor calidad en sus alimentos, como el Rib Eye Cowboy o el New York.

Carlos I,

de Jerez Solera Gran Reserva, es un brandy añejo, con una vejez promedio superior a 10 años. Su color ámbar intenso con reflejos dorados, a la nariz es redondo y potente con aromas de madera envinada con vino de Jerez y con notas de vainilla y tabaco, Carlos I se puede tomar solo o en las rocas. Es ideal para disfrutarse como digestivo con el café y/o postre.

Contactos:
Rodrigo Samo
Ricardo Quiroz
Brandelier.
55 33 95 09
55 33 95 10
rsamo@brandelier.com
rquiroz@brandelier.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: