Saltar al contenido.

La señal Gastronómica por Excelencia en las Calles Mexicanas este Jueves 5 Diciembre @elgourmet #vivegourmet

el gourmet.com 

elgourmet.com sale a las calles para darle su particular toque gourmet al platillo más representativo de México: el taco

 

De la mano de sus chefs José Ramón Castillo, Zahie Tellez, Josefina Santacruz y Francisco del Piero, así como del escritor mexicano y asesor de la señal Benito Taibo, elgourmet.com le pondrá su ingrediente a este popular platillo mexicano.

 

México D.F, Noviembre de 2012. – elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, sabe que en cuanto a cocina y alimentación se refiere, “el taco” es el platillo más representativo y consumido en México sin distinción de público.

Es por eso que el miércoles 5 y jueves 6 de diciembre, los talentos de la señal saldrán a las calles del Distrito Federal con la propuesta de acercarse más a sus televidentes e invitarlos a vivir elgourmet.com.

Los Chefs José Ramón Castillo, Zahie Tellez, Josefina Santacruz y Francisco Del Piero, y el escritor Benito Taibo, propondrán su toque gourmet para este platillo, en diferentes puestos típicos y taquerías de la Ciudad de México, y al mismo tiempo obsequiarán sus creaciones a los comensales que allí se encuentren.

Los desembarcos serán registrados, y los videos de cada experiencia podrán encontrarse en redes sociales y en el micrositio de la acción (www.elgourmet.com/vivegourmet).

Para la campaña de difusión, elgourmet.com desarrolló materiales gráficos para los puestos y taquerías, así como también, un micrositio, un spot incógnita, banners web y el hashtag #vivegourmet para su campaña en Twitter.

De esta manera elgourmet.com continúa con la estrategia de llevar al público experiencias sensoriales que traspasen allá de la pantalla.

 www.elgourmet.com/vivegourmet

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: