Saltar al contenido.

La Mansión Masaryk, Savoir Vivre, Zara Homme y Swarovski te dan recomendaciones para montar tu mesa

  la mansion

La Mansión Masaryk, del grupo restaurantero La Mansión, en colaboración con la empresa experta en diseño e imagen Savoir Vivre, Zara Homme y la marca de cristales austríacos Swarovski Elements te dan recomendaciones sobre cómo montar una mesa para este fin de año 2012.

El protocolo para el montaje debe tomar en cuenta diversos aspectos que incluyen detalles muy básicos, como tener el mantel impecable, jugando con estilos y diseños.

Los cubiertos deben estar juntos pero no pegados entre ellos y su orden será como se vayan a servir los platillos, comenzando de afuera hacia dentro. Los centros de mesa no deben pasar los 30 cm de altura, para no tener una barrera entre los comensales, una buena idea pueden ser velas y se recomienda tenerlas prendidas durante la cena.

El momento más importante de la noche, sin duda es el menú. El chef ejecutivo de La Mansión Masaryk Philip Davie Fruge, recomienda contar con una amplia variedad de platillos, como:

Sopas: Crema de Chile Poblano ó Sopa de Flor de Calabaza

Ensaladas: de Berro con Manzana ó Especial La Mansión

Plato Fuerte: Filete a la Pimienta, Salmón Parrilla, Lomo Mansión ó Camarones al Ajillo

Postre: Natilla, Flan de Vainilla ó Flan de Queso.

No puede haber una cena suculenta sin un buen maridaje, el vino depende de la situación, por ejemplo en blanco podría ser Puerto Madero Chardonnay, en tinto el Senda de Oro de Ribera Duero y por supuesto, las burbujas no pueden faltar.

La Sommelier del grupo La Mansión, Guadalupe Sánchez, comenta que es importante servir del vino más ligero al más complejo, comenzando por un blanco, siguiendo con un rosado y terminando con un tinto. La temperatura significará mucho para poder disfrutar cualquier etiqueta.

La Mansión Masaryk te ofrece para estas fechas decembrinas 6 menús que podrás acompañar en la noche de navidad o en fin de año, con distintas opciones que van desde cortes de carne, parrilladas, pollo a las brasas y ricos postres que cerrarán con broche de oro tu cena, todos creados y avalados por el Chef y Sommelier ejecutivo del Grupo La Mansión.

La Mansión fue creada en 1957 con el firme compromiso de ofrecer los más finos cortes de carne y el mejor servicio que harán vivir una experiencia memorable. La Mansión Masaryk, ubicada en una de las avenidas más importantes de la ciudad de México cuenta con una oferta gastronómica donde la excelencia brinda la mejor calidad en sus alimentos, como el Rib Eye Cowboy o el New York.

 

Brandelier.
55 33 95 09
55 33 95 10
rsamo@brandelier.com
rquiroz@brandelier.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: