La mejor manera de recalentar pizza vía Cocina y Vino - Gusto Buen Vivir
viernes, septiembre 25, 2020

La mejor manera de recalentar pizzaCategoría: Cocina

La temperatura ideal de la pizza suele generar controversias. Aunque la gran mayoría de las personas la prefieren fresca y humeante, existe un debate más agitado cuando se discute la mejor manera de comer las sobras.

Algunos les encanta conseguirse con unos cuantos slices del día anterior en la nevera, para comerlos fríos en el desayuno. Otros se niegan rotundamente a comerse una pizza fría y la calientan para buscar ese sabor perdido de masa crujiente y queso derretido.

Pero el microondas suele quitarle lo crocante a la masa y el horno le quita toda la humedad al queso. Para todos aquellos que no han conseguido su manera favorita de recalentar las pizzas, les traemos un método sencillo que de seguro los satisfará.

Necesitarán una sartén grande y no muy alta, con una tapa que cierre bien. Dentro de él colocarán sus pedazos de pizza, lo taparán y lo colocarán a fuego bajo (80-90ºC). Es muy importante prender la hornilla después de haber colocado los slices, porque esto hará que el queso no pierde su suave consistencia. Cocine los pedazos por media hora y tendrán unos trozos de pizza casi iguales a los que ordenaron en su restaurante favorito.

vía La mejor manera de recalentar pizza – Cocina y Vino.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: