Saltar al contenido.

Cocina Tradicional Italiana en Mérida Festival Alfredo di Roma Hotel Presidente InterContinental Mérida @InterContiMID del 22 Febrero al 9 de Marzo vía Diario de Yucatán

alfredo di roma

Exquisitos sabores italianos podrán probarse durante el primer festival de comida gourmet “Alfredo Di Roma” que se realizara del viernes 22 al 9 de marzo en el hotel Presidente Intercontinental Villa Mercedes.

Mauro Chiecchio, chef ejecutivo del restaurante “Alfredo Di Roma” de la ciudad de México, trae una selección de los platillos más emblemáticos y tradicionales dentro de la cocina italiana.

Los alimentos serán preparados con productos originales traídos desde Italia y la variedad de pastas que traen son hechas a mano, para lograr un festival completamente apegado a la cocina italiana.

Algunos de los guisos que se podrán disfrutar son: carpaccio albese, filete de res en costra, risotto con flor de calabaza, tortelloni di ricota, pechuga a la cacciatora y una gran variedad de postres al igual que una selección especial de vinos.

-Un platillo que no pueden perderse es el tradicional fettuccine Alfredo, pues traemos la receta original con un sabor completamente diferente al que están acostumbrados -indica Félix Ruano, gerente general del hotel.

Mauro Chiecchio explica que la receta original del fettuccine Alfredo utiliza únicamente tres ingredientes para su preparación y durante el festival estarán preparándolo a la vista del cliente como se acostumbra en Italia.

Vía: Diario de Yucatán

El chef trae recetas muy tradicionales, incluyendo el limonchelo, una bebida muy fuerte, receta de su madre, que será regalada a quienes estén dispuestos a probar sabores diferentes.

Félix Ruano, expresa que los precios durante el festival serán muy accesibles para que todos puedan disfrutar de esta experiencia gastronómica.

Los platillos podrán probarse durante el almuerzo y la cena, ya que el desayuno bufet no cambiara para estos días.

El restaurante “Frutas y Flores”, sede del festival, tiene capacidad para 120 personas. Se pueden hacer reservaciones al 942-90-00 Ext. 5400.- Gloria Montero Leal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: