Sabores de Familia 5 en Utilisima (3)

México, D.F. Marzo 2013. El pasado 05 de Marzo La Mansión Masaryk fue sede de la presentación de la 5ta temporada del reconocido programa de gastronomía  “Sabores de Familia” parte del canal dedicado a la mujer UTÍLISIMA.

Se contó con la presencia del equipo de cocineras conformado por Andrea Blanco, Susie Giménez, Karen León Grossman, Teresita López, Emma Pinto, Patricia Ulibarri, por parte de Colombia y Chile Virginia Demaría y Margarita Bernal, quienes dieron un adelanto de lo que podrán ver lunes 11 de marzo a las 7:30.

“Sabores de Familia” enseña a preparar deliciosos platos tradicionales de manera sencilla y práctica, resaltando los sabores de la familia, sus tradiciones y cultura. Además, nuevos y prácticos consejos de decoración y protocolo, ideas para guardar alimentos en la alacena y el freezer, propuestas para llevar en la lonchera al trabajo o a la escuela, y una útil guía de compras, entre otros.

La Mansión fue creada en 1957 con el firme compromiso de ofrecer los más finos cortes de carne y el mejor servicio que harán vivir una experiencia memorable. La Mansión Masaryk, ubicada en una de las avenidas más importantes de la ciudad de México cuenta con una oferta gastronómica donde la excelencia brinda la mejor calidad en sus alimentos, como el Rib Eye, Cowboy o el New York.

Contactos:
Rodrigo Samo
Ricardo Quiroz
Brandelier.
55 33 95 09
55 33 95 10
rsamo@brandelier.com
rquiroz@brandelier.com

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo