Saltar al contenido.

Conoce Bread Panaderos Artesanales @BREADmty Monterrey N.L.

bread
Horarios de salida del pan:
09:00 am – Croissant y Pain au Chocolat
10:00 am – Scones
10:30 am – Baguette …
11:00 am – Roles de Canela
11:45 am – Sourdough
01:00 pm – Ciabatta
01:30 pm – Focaccia
02:30 pm – Baguette
04:00 pm – Scones
05:00 pm – Roles de Canela
06:30 pm – Croissant y Pain au Chocolat Además hacemos: Brioche ligera natural (para uso dulce o salado), con chocolate o con arándano, muffins variados, Strudel de Manzana, Flan, Pay de Manzana, Pay de Limón, y Crinkles. Aunque procuramos que estos estén disponibles todos los días a cualquier hora, puede haber ocasiones en que se agoten entre producciones.
bread q
LUNES DE CONCHAS: Todos los lunes de 3 pm a 6 pm sacamos Conchas o Volcanes de Mantequilla con cobertura de almendra ya sea blanca o de chocolate
OTROS PANES ESPECIALES DEL DÍA: De martes a viernes sacamos alguna variedad diferente de pan que se puede empacar y se vende ya sea al cierre del día o al día siguiente , o bien congelado después de eso (con excepción de la Brioche Clásica que por sus ingredientes tiene larga vida de anaquel sin necesidad de refirgeración o congelación). Los panes de esta lista salen a las 7:30 pm.
MARTES – Barra 100% integral
MIÈRCOLES – Barra de Centeno con granos tostados
JUEVES – Ciabattas
VIERNES – Brioche Clásica Estos los puedes separar con antelación o bien acudir a la hora que salen para asegurar tus piezas. Como salen casi al cierre, normalemente es fácil encontrarlos en tienda al siguiente día de su elaboración. Estos son panes que duran en ambiente hasta cinco días o se pueden congelar. La Brioche clásica tiene una vida en anaquel de más de una semana en temperatura ambiente.
bread pizzas
OTRAS PRODUCCIONES
Las masas de pizza las hacemos semi horneadas e inmediatamente congelamos para su venta. Las hemos estado haciendo martes y jueves a las 3:30 pm para que estén disponibles a través de la semana, pero normalmente se acaban rápido. Puedes separar las tuyas llamándonos al 18784466 para asegurar que las tengamos para ti en la producción que sea siguiente. Los Panettones, un pan con larga vida de anaquel, los producimos martes y viernes al cierre para que haya disponibilidad durante la semana, pero es posible que se terminen antes de que salga la nueva producción. Están con más disponibilidad los martes y viernes después de las 7:30 pm y los durante los miércoles y sábados. Los sábados desde la apertura tenemos diferentes panes especiales como Brioche Clásica y Panettone. También hacemos una gama más variada de la masa Sourdough (salen a partir de las 11:45). Tal gama incluye, además de la masa natural, piezas con ingredientes como Ajos Rostizados, Aceitunas, Higos, Queso Parmesano y Romero, Granos Tostados, Tomate deshidratado entre otros.
bread 2
CREACIÓN DEL DÍA
Durante el día podemos sacar otros panes que no tenemos de linea o a un horario específico. Este es un espacio para las creaciones de los panaderos y para poder ofrecer un elemento sorpresa a los clientes. Algunas de estas creaciones o experimentos han gustado y las repetimos con frecuencia. Entre lo que hemos hecho se encuentran: Bostocks variados, Burger Buns, Croissants de Almendra, Pain aux Amandes, Scones de Crema. Estas producciones son sin previo aviso o programación.
CURSOS
Aunque estuvimos dando cursos de una sesión por algún tiempo, por el momento los hemos suspendido por razones logísticas. No tenemos fecha exacta aún para reanudarlos. Si quieres que te avisemos sobre ellos, mándanos tu email por medio de la siguiente forma: http://www.facebook.com/BREADPanaderosArtesanales/app_115566291178
Bread Panaderos Artesanales
Río Nilo 590 Pte
66620 Garza García, Nuevo León México
Tel: +52 (81) 18784466

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: