El pasado 15 de Julio del 2012 tuvimos el gran honor de ser invitados p0r el Chef Bruno Oteiza y Mikel Alonso a cenar a la mejor mesa de su restaurante “La Cocina“, una experiencia única ya que tuvimos oportunidad de integrarnos a ese espacio tan especial que da vida experiencias gastronómicas sin igual a través de las diferentes propuestas de estos grandes Chefs reconocidos en el mundo entero.

El menú degustación consistíó en mas de 10 platos cada uno de ellos maridado a la perfección y lo mas significativo presentados y servidos por el propio Chef Bruno Oteiza.

Agradecemos profundamente a estos grandes Chefs el habernos brindado una Experiencia única que guardaremos en nosotros para siempre y sobre todo nuestro más amplio reconocimiento por creer y difundir a nuestro México a través de la Gastronomía.

BIKO
Presidente Masaryk 407
Polanco, Miguel Hidalgo, 11550
Ciudad de México, Distrito Federal
Tel: +52 55 5282 2064

Deja un comentario