20130606-141749.jpg

Ciudad de México, Junio de 2013. elgourmet, la señal gastronómica por excelencia en Latinoamérica, presenta la nueva serie de Isabel Vermal: “Pastelería Boutique”. En ella, la destacada pastelera presenta novedosos pasteles que sorprenden por sus diseños súper realistas.

Pasteles inspirados en audaces y modernos accesorios femeninos como zapatos, carteras, sombreros y relojes. Además, objetos como una delicada tetera y una decorativa casita para pájaros, entre otras creaciones que son elaborados por Isabel con la delicadeza y el detalle de una verdadera artista gourmet.

La pastelería de Isabel Vermal es una marca registrada, y cada nueva propuesta de esta simpática conductora de la señal, sorprende por su nivel de realización y dedicación.

Así, la reconocida pastelera argentina estrena su segunda serie en elgourmet, esta vez para deleitar a los televidentes con deliciosos pasteles convertidas en sabrosas piezas de arte.

“Pastelería Boutique” con Isabel Vermal
Estreno viernes 7 de Junio a las 21.30hs.
Emite: martes a las 22.00hs.
Repite: sábado a las 18.00 hrs.

elgourmet puede verse en la frecuencia 227 de Cablevisión, 268 Totalplay y 223 Sky.

http://www.elgourmet.com

2 comentarios en «El Gourmet estrena Pastelería Boutique a partir del 7 de Junio»
  1. Felicidades xtu programa te deseo todo el éxito. Soy liz brito de venezuela puerto cabello. Estudio reporteria artistica y he aprendido mucho de ti y de muchos otros pasteleros muchas felicidades de corazón te desea está humilde televidente

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo