Nueva temporada "El toque de Aquiles" por Utilísima inicia 10 Junio 2013 - Gusto Buen Vivir

20130604-145139.jpg

Desde el lunes 10 de junio, de lunes a viernes a las 19.00 hs.

El lunes 10 de junio a las 19.00 hs. Aquiles Chávez regresa a la pantalla de Utilísima en una nueva temporada de “El Toque de Aquiles”. En esta quinta edición, el reconocido chef mexicano abre las puertas de su hogar para compartir las sabrosas recetas que él mismo prepara a su familia. Con su carisma y creatividad inigualables, Aquiles propone recetas prácticas y rendidoras para cocinar en el día a día.

Una excelente manera de pasar tiempo en familia es a través de la cocina. Esta temporada “El Toque de Aquiles” hace honor a los vínculos por sobre todas las cosas e incorpora tres invitados especiales: Regina, Valentina y Aquiles Jr, los tres hijos de Aquiles, quienes aportarán su picardía a la hora de cocinar y darán el veredicto final a los platos de su papá.

Además, nuevas secciones, como “Me Saca del Apuro”, con recetas súper sencillas para hacer con lo que haya en la alacena, “A Prueba de Niños”, con platos especialmente pensados para los más pequeños, “Luncheras”, con menúes sencillos para llevar a la escuela o el trabajo, y “Aquiles’s Style”, con recetas clásicas de familia con el toque especial de Aquiles. Desde el lunes 10 de junio, de lunes a viernes a las 19.00 hs“El Toque de Aquiles” en Utilísima.

2 Comments

nelly zuleyma siachoque ortiz 27 septiembre, 2013 at 9:01 PM

por favor la receta del strudell y de los pastelitos de masa hojaldre que hizo aquiles me parecieron super ricos y faciles

Marichu Hernandez 13 junio, 2014 at 5:50 PM

Te felicito Aquiles, por el día del padre, y por esos tre angelitos que dios te mando como hijos, están hermosos los tres, además tu pequeña Régina se ve que le gusta apoyarte en la cocina, dios te bendiga al lado de tu familia,que bueno que ya estas de nueva cuenta en el programa, tus recetas me gustan, lo que no me parece es que no compartas en el momento lo que guisas, me quedo con las ganas de probar.

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: