20131108-131906.jpg

Mérida, Yucatán 1 nov 2013.- Kuuk, conocido por ofrecer vanguardia a los sabores de la tierra, aire y mar celebró el pasado jueves 31 de octubre, 2013 su primer aniversario en Mérida, Yucatán.

Mario Espinosa, chef ejecutivo de Kuuk, Enrique Olvera, Pujol y Alex Stupak , Empellon NY crearon una cena de seis tiempos donde el sabor, color y perfección fueron los principales invitados a esta celebración.

Pedro Evia Puerto mencionó, “Es para nosotros un orgullo poder compartir nuestra cocina con chefs de la talla de Enrique Olvera y Alex Stupak para celebrar nuestro primer aniversario. “Es además un honor que nuestra aniversario coincida con el reconocimiento de “mejor restaurante nuevo” en los Gourmet Awards de la revista Travel and Leisure

“ El diseño de nuestro menú, decoración y estilo es el resultado de una mente de un Yucatán moderno” mencionó Eduardo Rukos “Kuuk es el resultado de una mezcla de tradición, vanguardia de Yucatán. Esto es el nuevo Yucatán, una mezcla bien hecha donde el mundo entero pone sus ojos y estamos listos para ello”.

La cena estuvo compuesta de seis tiempos como siguen:

Salbut de vegetales con recado negro al pib, Mario Espinosa

Kebbeh de cordero, quinoa, semilla de cilantro y agua de manzana verde, Mario Espinosa

Pulpo, chilmole, frijo negro y mayonesa de naranja agria, Alex Stupak

Puré de calabaza en Pib, espelon, longaniza de Valladolid y emulsión de pepita con naranja agria, Enrique Olvera

Pavo en salmuera, adobo de chile “país”, guayaba y jamaica, Mario Espinoza

Polen , queso de bola, bizcocho de amaranto y lemon grass,

En la cena estuvieron presentes el Secretario de Fomento Turístico de Yucatán, Sr. Saul Martin Ancona Salazar y el Director de Promoción Turistica de Yucatán, Santiago González Abreu entre 30 invitados especiales de Kuuk.

Para Mayores informes: reserva@kuukrestaurant.com www.kuukrestaurant.com

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: