México D.F. Diciembre 2013. Con tan solo 11 meses de operar en nuestro país, SinDelantal.Mx se consolida como el líder absoluto de pedidos online de comida a domicilio en México y continúa su expansión a importantes Estados de la República Mexicana, entre ellos, Jalisco.

Los residentes de Guadalajara, Tonalá, Zapopan y Tlaquepaque ya pueden ordenar sus platillos favoritos a través de internet; grandes cadenas, operadoras y restaurantes de gran prestigio como El Pollo Pepe, Super Salads, Pippino´s Pizza, Tooginos Pizza y Las Fabulosas Papas, ya están en la plataforma y muchos más se están sumando básicamente porque es la única en el estado que cuenta con una infraestructura sólida, capaz de mantener los menús actualizados, no requiere inversión alguna, es segura y garantiza una efectiva exposición en Internet.

SinDelantal.Mx, ofrece una amplia variedad de comida a domicilio, desde pizzas y hamburguesas, hasta ensaladas y platillos de diferentes estilos, incluyendo la deliciosa y tradicional comida tapatía; sin los inconvenientes de las esperas al teléfono, los errores en los pedidos o la rutina de ordenar siempre lo mismo. Para utilizar el servicio, solo hay que entrar a www.sindelantal.mx, ingresar la dirección en la que se recibirá el pedido y elegir el platillo deseado. Los pedidos se pueden pagar en línea o bien, a través del repartidor después de haber recibido la comida.

Sobre SinDelantal:

SinDelantal.com es la plataforma digital de comida a domicilio líder en España. La compañía ya está operando en México a través de SinDelantal.Mx y cuenta con una amplia red de más de 2000 restaurantes que incluyen los más variados tipos de comida. La expansión de SinDelantal.Mx contempla la inclusión de ciudades importantes de la República Mexicana, entre las que se encuentran Monterrey, Querétaro, Puebla y Cancún. SinDelantal.Mx brinda a los establecimientos la oportunidad de implantar un nuevo modelo de negocio con el que se puede incrementar el número de pedidos, ofreciendo un servicio más rápido y eficaz a sus clientes a través de internet y sin necesidad de inversiones. Actualmente, SinDelantal.Mx gestiona miles de pedidos mensuales y está presente en la Ciudad de México y Jalisco. Para conocer más información por favor ingrese en: www.sindelantal.mx

SinDelantal.com, ha sido reconocida como una de las 100 Mejores Ideas por la revista Actualidad Económica y premiada como Mejor Nuevo Modelo de Venta Online en los E-commerce Awards 2011.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: