Saltar al contenido.

La Casa del Pastor @LaCasadelPastor inaugura una nueva sucursal en Santa Fé, Cd. de México

quesadilla pastor 54254

México D.F. 30 de enero de 2014.- La Casa del Pastor, que recientemente inauguró su cuarta sucursal en el Centro Comercial Patio Santa Fe, prioriza en todo momento; higiene, seguridad y calidad en los productos con el sabor tradicional de México.

En tiempos donde cada vez más personas exigen platillos preparados acorde a altas expectativas culinarias. La Casa del Pastor, con la nueva inauguración en Santa Fe, se consolida como un concepto 100% mexicano para todos los amantes de los tacos que además, buscan un servicio cálido, rápido y eficiente.

Los restaurantes de la familia, se distinguen por ofrecer a sus clientes seguridad en cuanto a la higiene de los alimentos y una gran variedad de platillos para todos los gustos. Las tortillas, son hechas a mano, y pueden ser acompañadas por salsas elaboradas a base de diferentes tipos de chiles y mezclas de tomates verdes y rojos.

Como opciones de menú, se cuentan con alimentos bajos en grasa, tacos en hoja de lechuga, desayunos mexicanos y los tradicionales; tacos, alambres y quesos.

Otros servicios que brinda La Casa del Pastor son, servicio a domicilio (Masaryk, Perisur y ahora Santa Fe) y de banquetes para todo tipo de evento.

Además, las instalaciones están diseñadas especialmente para el beneficio, comodidad y necesidades de sus comensales, dichos restaurantes cuentan con, área de estacionamiento, aire acondicionado y red Wi-Fi. También, en la sucursal de Masaryk se cuenta con una terraza al aire libre adaptada tanto para los días calurosos como fríos.

Uno de los objetivos de La Casa del Pastor para los próximos años es, continuar desarrollarando conceptos gastronómicos de alta calidad con la apertura de dos nuevas sucursales por año y así, generar fuentes de empleo en el país.

La Casa del Pastor con más de doce años de experiencia reconocida por brindar calidad del servicio, comienza el año con un nuevo integrante de la familia, cumpliendo con uno de los objetivos del plan de negocios de crecer y mantenerse en el gusto de los mexicanos.

La Casa del Pastor inició operaciones el 26 de noviembre de 2001 en la Ciudad de México, como concepto mexicano que pondera la higiene, la seguridad, calidad y sabor de la tradición, acompañado de un servicio cálido y eficiente. Actualmente La Casa del Pastor cuenta con cuatro sucursales, tres en D.F. y una en el Estado de México.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: