Saltar al contenido.

Disfruta el amor y brinda por la amistad en Trattoria Giacovanni Masaryk, Cd. México

14 de febrero es el día ideal para ser un poco más románticos y amistosos que de costumbre, también para celebrarlo en compañía de todas esas personas que hacen de nuestra vida un verdadero agasajo. Pero ¿Cuál es el origen de esta celebración?

La historia de San Valentín se remonta en Roma con el reino de Claudio III cuando los soldados no podían contraer matrimonio porque este emperador pensaba que en el campo de batalla rendían mejor los hombres solteros, así que prohibió a los jóvenes casarse.

San Valentín, un sacerdote, protagonizó un episodio de rebeldía al casar en secreto a las parejas jóvenes que se lo pedían. El emperador envió órdenes para procesar al valiente San Valentín y acabó encarcelado. Fue ejecutado finalmente el 14 de febrero al descubrirse las cartas que San Valentín enviaba a la hija del carcelero.
Muchos celebramos el 14 de febrero ya sea en pareja o con nuestros mejores amigos, buscando siempre lugares que reflejen calidez y buen ambiente para poder disfrutar entre risas y vino de una increíble reunión
El lugar perfecto para disfrutar de la celebración del día de San Valentín es la terraza del restaurante TRATTORIA GIACOVANNI MASARYK que cuenta con un estilo lounge cómodo y moderno, además ofrece una excelente vista ya que está ubicado en la mejor zona de Polanco. La música, la atención personalizada de los meseros, los agradables espacios y los deliciosos platillos, hacen la combinación perfecta para festejar el amor y la amistad.

En TRATTORIA GIACOVANNI MASARYK, encontrarás varias opciones en el menú, desde unos ricos calamares empanizados acompañados de papas, hasta cortes de carne y deliciosas pastas como la tradicional boloñesa o los ravioles con cordero al pesto. Entre las especialidades de la casa están las pizzas gourmet; la clásica margarita, la toscana y la exquisita pizza de mariscos, todas hechas a la leña.

Para aquellas personas que buscan cuidar su línea TRATTORIA GIACOVANNI tiene una espectacular barra de ensaladas con ingredientes frescos y variados como lechugas, verduras, frutas, pastas, proteínas, semillas y aderezos.

Si quieres celebrar de una manera romántica con tu pareja, en TRATTORIA GIACOVANNI MASARYK encontrarás los rincones ideales que iluminados por velas y luces tenues además de la excelente cava de vinos, harán de este día el mejor.

Como ya sabemos, el pasado lunes 27 de enero, comenzaron las labores en Polanco para rehabilitar la zona más cosmopolita de la Ciudad de México. Dichas obras tienen como objetivo que la Av. Presidente Masaryk realzar el lujo característico de sus calles, viviendas y comercios.

A pesar de las obras y algunas calles cerradas, el restaurante Trattoria Giacovanni sigue con puertas abiertas para continuar ofreciendo a sus clientes el mejor sabor de sus platillos con un ambiente tranquilo y reconfortable. Mientras las obras terminan y Masaryk estrena imagen, en Trattoria Giacovanni encontrarás el lugar ideal para pasar un 14 de febrero extraordinario con tu pareja o tus amigos.

Te recordamos que TRATTORIA GIACOVANNI está ubicado en Mazaryk #357 y el valet parking lo encontrarás en Alfredo Musset #3 Col. Polanco.

********

Desde hace 20 años el distintivo de Giacovanni es sin duda la calidad lograda en cada uno de los elementos que conforman sus restaurantes: espacio, decoración, ambiente, servicio y sabor son la mezcla perfecta para disfrutar de la mezcla perfecta para disfrutar de la comida italiana. Disfruta en sus terrazas los famosos mojitos, las pizzas a la leña, su pan hecho en casa, de nuestra deliciosa barra de ensaladas, su extraordinaria carta de vinos y la mejor música lounge, lo convierten en el mejor lugar para disfrutar con familia y amigos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: