Saltar al contenido.

Te invitamos a colaborar con nosotros Gusto Buen Vivir

20140217-105534.jpg

¿Hay algo que quieras compartir con los lectores de Gusto Buen Vivir? ¿Te gusta escribir sobre temas de gastronomía, enología, viajes, estilo de vida?

Si tienes un blog, o simplemente te gusta escribir sobre esta apasionante temática ¿Por qué no darte el chance de escribir un buen artículo, llegar a más gente y ser reconocido por tus conocimientos e inquietudes?

Hoy por hoy, Gusto Buen Vivir cuenta con mas de 7,000 visitas al mes, por lo que ganarás una mayor exposición de tu blog, vínculos y más tráfico hacia tu sitio web. Por lo que si te gusta escribir, este es tu gran momento para ponerte en acción y disfrutar de lo que te gusta hacer.

Los requisitos para ello son:

1) Para colaborar en el blog, los artículos deben ser originales. Esto quiere decir que no deben haber sido publicados en ningún otro blog o sitio web. Esto, con el fin de evitar la penalización de Google por artículos duplicados.

2) La cantidad de palabras no debe ser menor de 100 ni mayor a 800 palabras.

3) No se aceptarán aquellos artículos que contengan algún tipo de SPAM o información ofensiva.

4) Se aceptarán artículos que promocionen alguna empresa o marca comercial.

5) El artículo debe estar en formato Word. Si quieres añadir una imagen, puedes enviarlo adjuntándolo por separado en el correo electrónico que aparece más abajo.

6) No tienes por qué escribir algo impresionante, simplemente sé tu mismo y escribe con el corazón.

En cualquier caso, si tu mensaje o idea no concuerda con nosotros, te lo haremos saber. Sin embargo, podremos sugerirte algunos ajustes en tu artículo. Después de todo, lo importante es que pongas lo mejor de ti en ello.

7) Puede que tardemos un par de días en responderte, pero en caso de que no lo hagamos, por favor envíalo de nuevo para su revisión y posterior publicación en caso de ser aceptado.

8) Un dato importante es que tu artículo tendrá un vínculo o enlace apuntando hacia tu sitio web. De manera que obtendrás una parte del tráfico de este blog, fluyendo hacia tu propia página o blog.

El artículo lo puedes enviar a la siguiente dirección de correo electrónico:

josemaria@gustobuenvivir.com

Espero saber de ti muy pronto. Y con todo el gusto, estaré deseando leer tus propios artículos.
Así que… ¿Cuál es tu mensaje?

Un abrazo

José Ma Alva Lefaure

1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: